Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por naxer82
Hoy la verdad es que ha sido un dia muy malo me disponía a hacer mi horita de Newfeel y al ratito empezado a darme pinchazos fuertes en el cuadriceps que me a tocado calzarme las botas. He decidido dejar esta semana de descanso a las rodillas a ver si mejora el asunto. :(
Lo curioso del asunto es que si me pongo el calzado con tacón el dolor desaparece. En fin pues va a ser cuestión de paciencia.
Vamos que correr no correré pero batallitas tengo un rato :lol:
Saludos.
Por naxer82
evocion escribió:¿Pero te duele al andar o al correr? Supongo que me decías que andar era descalzo y correr con minis?
En fin, rebaja la dosis de correr si eso...lo importante es no quedarse parado. Ánimo
Si no he podido ni hacer salir a correro andar , es al ponerme las Newfeel solo o ir descalzo. Si me pongo las botas del trabajo o las deportivas Asic gel 1160 (las uso a diario) se me pasa el dolor. Es solo al estar de pie o andar.
Por naxer82
Hola esta mañana he ido a un masajista amigo mio y me ha dicho que que lo tenia sobrecargado, en fin lo mismo de siempre Sabiendo ya lo que hay no estaré tanto tiempo descalzo o Newfeel. Volveré al gym para perder algo de peso y de paso are pesas para fortalecer la piernas. Las newfeel las usare para el día a día y de momento para el trabajo lo dejaremos estar un tiempo.
Saludos.
Por naxer82
Hoy ya estoy totalmente recuperado y no me duele nada aunque mañana voy otra vez a la "friega" de masajista que me han venido muy bien.
Voy a optar por una transicion tranquila, reengachare los entrenos de pesas y cardio en el gimnasio para perder algo de peso utilizando las Newfeel para todo lo que pueda. Asi le daremos tiempo a mis rodillas a que asimile el calzado plano ya que es estar muchas horas de pie o andar mas de la cuenta y aparecen las molestias que terminan siendo sobrecargas.
En fin no se si sera que estoy hecho un 8 o yo que se pero seguro que termino saliendo con la mia. :lol:
Por elbichodepende
Me alegro que hayan desaparecido las molestias.
La transición no es un camino fácil y lo mas normal es que surgan problemas.
Leyendo tu foro creo que no te vendría mal dejar las newfeel y optar por un calzado con cero drop pero con algo mas de suela.
Por naxer82
elbichodepende escribió:Me alegro que hayan desaparecido las molestias.
La transición no es un camino fácil y lo mas normal es que surgan problemas.
Leyendo tu foro creo que no te vendría mal dejar las newfeel y optar por un calzado con cero drop pero con algo mas de suela.
Pense de comprarme en la plantillas que traen las Newfeel para hacerlas mas comodas con un poco mas de tacon. Pero de momento creo que seguire con las botas de trabajo y asi no cargare tanto las piernas. Durante el dia uso las newfeel y de momento no se cargan tanto las piernas. Ya veremos de momento seguire asi a ver, si no igual te hago caso. Pero creo que el pricipal problema era el usar las newfeel para todo y al final terminaba con lesion.
Saludos y gracias .
Por naxer82
Imagen

Hola curioso dia el de hoy, me dejo las Newfeel en casa por las molestias. ¿A que no sabeis que? Durante las 2 primeras horas con las botas puestas puestas me estaba empezando a dar pinchacitos. A sido quitarmelas y desaparecer los pinchazos aunque me se cansan mas las piernas lo tengo que reconocer. En fin aqui uno se va a volver loco :lol:
Saludos.
Pd: Trabajo detras de un mostrador jijiji
Última edición por naxer82 el 15 Abr 2013, 22:43, editado 2 veces en total.
Por naxer82
evocion escribió:O sea que estás todo el día de pie. Creo que necesitas además de correr otro tipo de ejercicios que te descongestionen. Pero eso te lo dirá mejor un fisio.
En fin, ánimo con ello.
Si voy a un masajista y la verdad me a quitado las molestias o pinchazos. Segun me dijo es debido a una sobrecarga, hoy me estaba pasando lo mismo pero solo con las botas puestas. A partir de mañana empiezo en el gimnasio, entrenare con newfeel y sobre todo empezare a hacer bicicleta para fortalecer piernas. Como veo que me desaparece las molestias estando descalzo no descarto algun paseo por la playa que esta al lado del gimnasio.
Saludos y gracias por los animos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]