Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por francisco
Con esas huaraches debes tener poca propiocepción?.
Nos vemos.
Por francisco
Lo que está en la suela es un trozo de chapa de una lata de conserva para proteger el cordón, hoy he hecho la primera salida de 14 km y la chapa no se nota nada, nada, nada.
001.JPG
001.JPG (52.17 KiB) Visto 8933 veces
En los laterales tienen una góma para proteger el cordón y ayudar al amarre.
003.JPG
003.JPG (71.91 KiB) Visto 8933 veces
La familia se apunta a la comodidad.
La tranca es muy cómoda.
002.JPG
002.JPG (65.81 KiB) Visto 8933 veces
Nos vemos.
Por francisco
Hola, el pie de las huaraches con cordones marrones es de mi señora( que no corre ni para coger el bus), en casa y en la calle, todos los zapatos que usa son con un poco de cuña.
Tanto decirle que la gente del foro y yo creemos que ir plano es salud, pues se está poniendo las huaraches para casa, ayer fuimos una horita a andar con las huaraches y lleva todo el día diciéndome que le dan "bocaos" los gemelos y dándome "recuerdos para ustedes" (con rintintín) :lol: :lol: :lol:

Nos vemos.
Por francisco
Para que cojáis ideas.
600779_519148001455156_1930600763_n.jpg
600779_519148001455156_1930600763_n.jpg (27.43 KiB) Visto 8873 veces
Nos vemos.
Por blitz356
Sobre el tema de la orientación del dibujo de la vibram dunas,en el video de 5dedos.es lo hacen longitudinalmente diciendo en el mismo que es como agarra mejor.Las mias estan hechas asi pero personalmente no creo que sea un factor muy crítico a tener en cuenta.
Salud
Por apu
Yo ahora he probado a hacerlas con suela vibram pero de 10mm y me va mejor. Utilizo cordón náutico para anudarlas y no me da problema. Salen muy baratas, aunque me siguen encantando las Natura de Pies Sucios. Abrazo
Por francisco
apu escribió:Yo ahora he probado a hacerlas con suela vibram pero de 10mm y me va mejor. Utilizo cordón náutico para anudarlas y no me da problema. Salen muy baratas, aunque me siguen encantando las Natura de Pies Sucios. Abrazo
Para que son asfalto o montaña. :?:

Nos vemos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]