- 13 Ene 2011, 16:29
Por cierto, me he mercao unos huaraches clásicos y cuando el frío me deja los voy probando. Ya informaré.
Hasta luego.
El crak era lo que me hacían las articulaciones antes de descubrir esto de correr descalzo...Neofito escribió:Amigo Peluko, bienvenido y muchas gracias por tu información. Se ve que eres un crak veterano en esto del correr minimalista.
Y claro que se creen lo de la Semana Santa. Más de uno, al verme correr descalzo, me ha preguntado si es que estaba haciendo una promesa. Naturalmente le he respondido que si...Pegasus escribió:Son zapatillas de la temporada de verano, ahora mismo no la venden. Cuando me preguntan que por qué corro con las sandalias, les contesto que es para ensayar para Semana Santa, que como me visto de Romano en 3 Hermandades, tengo que practicar. Aunque parezca tonta la respuesta algunos se lo creen,....hasta que me ven reír.Neofito escribió:Amigo Peluko, bienvenido y muchas gracias por tu información. Se ve que eres un crak veterano en esto del correr minimalista.
Me será (y seguro que a otros muchos también) muy util la información que nos ofreces sobre las zapatillas. Ya estoy deseando ir al Decathlon para probarme las Newfeel Many.
Pegasus, ¿cuanto quieres por tus zapatillas huaraches? Es que para ofrecerlas a los "romanos" de Semana Santa. Desde luego... no hay quien pueda contigo.
Mucho caldito e infusiones para la fiebre y ya verás como el domingo corres como una gacela, por los montes de Santiponce. Si te gusta te puedo prestas las huaraches para el cross de Itálica, para que vayas a juego con el entorno
Por cierto, me he mercao unos huaraches clásicos y cuando el frío me deja los voy probando. Ya informaré.
Hasta luego.