loval escribió:Suliman escribió:gsj2 escribió:Bueno pues sí tú padre que es un profesional no recomienda la horma... mala cosa.
Más que se adapten mis dedos es porque no me gusta esa sensación de opresión y sí no cede entonces no creo que desaparezca. Creo que el problema es que la parte superior de la puntera es baja y me apreta el dedo gordo, pero a lo mejor son manias que desaparecen con el tiempo.
Sin calcetines no tengo tanto esa sensación pero estas zapatillas tienen costuras en su interior, no parecen las mejores para no llevar calcetines.
La verdad es que a mí me pasa como a piessucios con los huaraches y puede ser la sensación inicial de la zapa (el pie se siente un poco enclaustrado).
No sé decirte por dónde me caería el dedo porque no tengo las zapas conmigo ahora mismo, pero el sábado te mando un mensaje si quieres. Te puedo decir que yo pedí dos pares, un 9uk para mí y un 9.5uk para un colega y me estuve probando los dos porque, de inicio notaba el 9 un poco justo, pero finalmente decidí dejarlo así porque el 9.5 lo notaba grande y la verdad es que el 9 es mi talla. En todo caso, si notas que te roza mucho delante (en varios dedos) quizás sería mejor cambiarlas por media talla más...
Yo lo hice al reves. La 9 me quedaba justa y la 10 holgada. Me quedé con la 10 y la verdad que me van de maravilla!
Por cierto, hoy he porbado por primera vez los últimos 2 km descalzo (de los cuales 500m por tierra). Por tierra bien mientras no encontraba piedras. Por asfalto asombrosamente bien, sin forzar iba a ritmos de 6 min/km y como si lo hubiese hecho toda la vida!
Yo al final también me he quedado la que en principio me viene algo justa. Aún así he salido a probarla un poco y si voy sin calcetín la verdad es que me parece muy cómoda la talla, con calcetín aunque sea fino creo que es justa así que... por lo que han costado voy a intentar acostumbrarme a correr con calcetines, a ver que pasa. Con las many he estado saliendo sin calcetines y ok así que a ver...
Lo de correr descalzo por asfalto ya lo llevo probando unas semanas... y perfecto, jejeje. Por eso creo que al final lo de correr sin calcetines te da mas libertad, eso si, al principio creo que hay que poner vaselina.