Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
la última semana de abril estaré por UK y tengo una tienda de SportsDirect justo al lado de la casa donde suelo ir... Si están, las pillaré. Si no, pues me aguanto... pero por internet a esta gente ya no les compro nada.

Yo al final conseguí que me anularan el pedido y pillé en wiggle las Trailroc 245.

En Wiggle ten cuidado si pillais las NB que no las tienen en stock, son por encargo y creo recordar que ponía "envío aproximado en 15 días"... fue lo que me echó para atrás al final en pillar esta zapa por internet. Me temo que no ha salido en UK y lo van retrasando todos...
gsj2 escribió:Bueno me acaban de llegar y no se... creo que me apretan un poco en la zona de los dedos.

Adjunto una foto levantando el dedo gordo y señalando donde está a ver que os parece. Sí van bien de largo supongo que cederan.

http://db.tt/6mcIklrv

También tengo la opción de poner una horma durante toda la noche. De largo no hace nada pero de ancho sí que se nota cuando la he usado en algún calzado.

Otra opción es devolverlas. ¿ Alguien lo ha hecho en esta tienda?

En unas asics tengo 10 uk y estas son 11 uk pero quedan más ajustadas que las otras.

Por otra parte las many me parecen más cómodas pero son más grandes. He corrido en casa y las 110 son muy ruidosas, ¿En asfalto hacen el mismo ruido ?

A ver sí alguien me puede ayudar.
más o menos ahí tengo yo el dedo gordo, al principio me rozaban, ahora son una pasada... he hecho tiradas de 2h30' por montaña, y sin ningún problema... ahí es donde ves lo buenas que son... esos tacos son la leche, y por asfalto son cómodas igualmente... nada de ruido, de hecho los tacos son como de goma, nada que ver con los tacos de las vivo breatho... en fin, una pasada de zapatillas!! yo estoy contentísimo con ellas! :D
piessucios escribió:
gsj2 escribió:Bueno me acaban de llegar y no se... creo que me apretan un poco en la zona de los dedos.

Adjunto una foto levantando el dedo gordo y señalando donde está a ver que os parece. Sí van bien de largo supongo que cederan.

También tengo la opción de poner una horma durante toda la noche. De largo no hace nada pero de ancho sí que se nota cuando la he usado en algún calzado.

En unas asics tengo 10 uk y estas son 11 uk pero quedan más ajustadas que las otras.

Por otra parte las many me parecen más cómodas pero son más grandes. He corrido en casa y las 110 son muy ruidosas, ¿En asfalto hacen el mismo ruido ?

más o menos ahí tengo yo el dedo gordo, al principio me rozaban, ahora son una pasada... he hecho tiradas de 2h30' por montaña, y sin ningún problema... ahí es donde ves lo buenas que son... esos tacos son la leche, y por asfalto son cómodas igualmente... nada de ruido, de hecho los tacos son como de goma, nada que ver con los tacos de las vivo breatho... en fin, una pasada de zapatillas!! yo estoy contentísimo con ellas! :D
Muchas gracias por la ayuda. Por lo que dices de largo me van bien, y se supone que ceden del uso por tú experiencia.

¿Crees que sería malo para las costuras dejarla una noche con una horma de zapatero? Tengo una en casa y la he usado con muchos zapatos de vestir y sin problemas pero en las deportivas nunca he probado.
gsj2 escribió:
piessucios escribió:

Muchas gracias por la ayuda. Por lo que dices de largo me van bien, y se supone que ceden del uso por tú experiencia.

¿Crees que sería malo para las costuras dejarla una noche con una horma de zapatero? Tengo una en casa y la he usado con muchos zapatos de vestir y sin problemas pero en las deportivas nunca he probado.
más que ceder la zapatilla, los que se han adaptado han sido los dedos meniques y el talón, que es donde me producían heridas, pese a que me siguen rozando igual... lo de la horma no sé qué decirte, es lo primero que se me ocurrió a mí también, de hecho mi padre es zapatero, y bueno, él no me lo recomendó, pese a que en los zapatos de toda la vida es práctica común... según mi experiencia, mi consejo es que poco a poco te las vayas calzando, dejando que se adapte donde te roce (con el debido descanso, yo las alternaba con las huaraches y descalzo), y ya verás que no hay problema, igual que la piel del antepie se hace más gruesa por correr descalzo, igual le pasa a las partes donde te roce, siempre y cuando como digo les dejes tiempo para adaptarse :)
Bueno pues sí tú padre que es un profesional no recomienda la horma... mala cosa.

Más que se adapten mis dedos es porque no me gusta esa sensación de opresión y sí no cede entonces no creo que desaparezca. Creo que el problema es que la parte superior de la puntera es baja y me apreta el dedo gordo, pero a lo mejor son manias que desaparecen con el tiempo.

Sin calcetines no tengo tanto esa sensación pero estas zapatillas tienen costuras en su interior, no parecen las mejores para no llevar calcetines.
gsj2 escribió:Bueno pues sí tú padre que es un profesional no recomienda la horma... mala cosa.

Más que se adapten mis dedos es porque no me gusta esa sensación de opresión y sí no cede entonces no creo que desaparezca. Creo que el problema es que la parte superior de la puntera es baja y me apreta el dedo gordo, pero a lo mejor son manias que desaparecen con el tiempo.

Sin calcetines no tengo tanto esa sensación pero estas zapatillas tienen costuras en su interior, no parecen las mejores para no llevar calcetines.
mi padre me comentó que lo de la horma no le parecía buena idea porque el upper no era de cuero o algo así... de todas formas, la sensación de opresión se pasa enseguida, y el tema de calcetines... bueno, yo llevo 2 años sin ponerme calcetines, en ninguna circunstancia, o sea que por ese particular no hay problema... :D mi consejo... póntelas, descansa, póntelas, descansa, y así... verás que en nada el pie se te ha acostumbrado... yo pasé de 1 año entero sólo con huaraches, a calzarme zapas minimalistas, y al principio te sientes oprimido, cómo no... pero luego, la verdad es que la sensación de seguridad, y no digamos ya de agarre en montaña, son mucho mejor con zapatillas ;)
gsj2 escribió:Bueno pues sí tú padre que es un profesional no recomienda la horma... mala cosa.

La verdad es que a mí me pasa como a piessucios con los huaraches y puede ser la sensación inicial de la zapa (el pie se siente un poco enclaustrado).
No sé decirte por dónde me caería el dedo porque no tengo las zapas conmigo ahora mismo, pero el sábado te mando un mensaje si quieres. Te puedo decir que yo pedí dos pares, un 9uk para mí y un 9.5uk para un colega y me estuve probando los dos porque, de inicio notaba el 9 un poco justo, pero finalmente decidí dejarlo así porque el 9.5 lo notaba grande y la verdad es que el 9 es mi talla. En todo caso, si notas que te roza mucho delante (en varios dedos) quizás sería mejor cambiarlas por media talla más...
Suliman escribió:

La verdad es que a mí me pasa como a piessucios con los huaraches y puede ser la sensación inicial de la zapa (el pie se siente un poco enclaustrado).
No sé decirte por dónde me caería el dedo porque no tengo las zapas conmigo ahora mismo, pero el sábado te mando un mensaje si quieres. Te puedo decir que yo pedí dos pares, un 9uk para mí y un 9.5uk para un colega y me estuve probando los dos porque, de inicio notaba el 9 un poco justo, pero finalmente decidí dejarlo así porque el 9.5 lo notaba grande y la verdad es que el 9 es mi talla. En todo caso, si notas que te roza mucho delante (en varios dedos) quizás sería mejor cambiarlas por media talla más...
Muchas gracias Suliman.

He estado probandomelas otra vez y en realidad parece que sólo me roza el dedo gordo en la parte superior, ya que la punta está orientada hacia arriba y eso produce la sensación de opresión, pero creo que el resto de dedos no rozan.

He estado valorando cambiarlas pero son el 11 uk 45, 5 eur pero la siguiente talla es un número entero europeo más, así que tengo la impresión que sería demasiado, creo que voy a arriesgarme. Además han costado 35 euros con gastos de envío, sí no me adapto serán para andar y ya está.

Gracias a los dos, ya os cuento como evoluciona la cosa.
Suliman escribió:

Yo lo hice al reves. La 9 me quedaba justa y la 10 holgada. Me quedé con la 10 y la verdad que me van de maravilla!

Por cierto, hoy he porbado por primera vez los últimos 2 km descalzo (de los cuales 500m por tierra). Por tierra bien mientras no encontraba piedras. Por asfalto asombrosamente bien, sin forzar iba a ritmos de 6 min/km y como si lo hubiese hecho toda la vida!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]