Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por omiguel
Lunes 25:

Una pequeña variación del recorrido del viernes.
16.10km con 429m de desnivel positivo en 1h29'12''
Sigue lloviendo. El trayecto estaba incluso más embarrado que el viernes. Qué malo soy bajando cuando el terreno se complica, si por terreno conocido bajo tan mal no me extraña que tuviera tantas dificultades en la carrera nocturna del otro día... Es un aspecto que urge mejorar.
Los dos últimos entrenamientos los hice con las Inov-8
Por matrera
Miguel, ahí con tanta agua será complicado quitarse los zapatos. Lo digo por la cosa de que las plantas se emblandecen.

Veo que te mides mucho. Yo antes siempre contaba el tiempo que tardaba en hacer los recorridos, pero desde que estoy corriendo de esta forma, cada vez le presto menos atención.
Nos vemos.
Por omiguel
matrera escribió:Miguel, ahí con tanta agua será complicado quitarse los zapatos. Lo digo por la cosa de que las plantas se emblandecen.

Veo que te mides mucho. Yo antes siempre contaba el tiempo que tardaba en hacer los recorridos, pero desde que estoy corriendo de esta forma, cada vez le presto menos atención.
Nos vemos.
Llevamos desde noviembre lloviendo casi a diario. Es complicado correr descalzo, la semana pasada sólo pude hacer 5km descalzo y noto que los necesito para mejorar la técnica.
Llevo dos años y medio anotando todos los entrenamientos. Es un poco rollo. Lo ideal sería pasar de los tiempos y pensar en divertirse. Pero después miro las actividades en el garmin connect y comparo... Tozudo como buen gallego ;)
Por omiguel
Martes 26:

21.1km en 1h37'41''
Otra vez el diluvio. Por asfalto con las aquashoes. El agarre es fenomenal pero si se mojan mucho no evacúan bien el agua y pesan bastante. Tratando de mantener un ritmo constante de 4'40''km
Por omiguel
Miércoles 27:

17.12km en 1h24'30''
Esto va camino de convertirse en el año del diluvio. Vaya manera de llover!
Con las Merrell Trail Glove, por asfalto, los primeros 6 km acumulando casi 200m de desnivel positivo, luego los 11 siguientes por llano tratando de hacerlos suave, por debajo de las 150 pulsasiones
Por juanan
vaya volumen estás metiendo!! no hay nada por debajo de 15km..

Si pruebas las sandalias.. ya nada será igual! jeje.. el agarre a la planta es perfecto y se adapta a la forma, en poco tiempo te harás con el nudo que mejor te va y ale!! a correr!!! desde que empecé no he probado otra cosa.. tengo unas newfeel e intenté echar unas zancadas y no me gusto nada..
Por Pétalo
¡¡Carayy!! ¡qué ánimo!
Aquí por Valencia, como casi nunca llueve, cuando cae una gota nos escondemos como los caracoles... :( ... aunque por lo que veo por Galicia, todo es acostumbrarse...

¡No paras!¡cuánto Km! :)
Por omiguel
Jueves 28:
17.15km en 1h19'17'' incluyendo 5km descalzo en 20'26'' (empezando a 4'24'' y acabando a 3'49'')

Sábado 30:
17.15km en 1h15'21'' incluyendo 3km descalzo en 12'14'' + 6 repeticiones de 300m de 1'03'' a 59'' recuperando 30''

Domingo 1:
15.12km en 1h12'44'' por asfalto con cuestas. Récord de peso:69.2kg??

Lunes 2:
14.40km en 1h10'25'' todo muy suave, la prioridad ahora es bajar de peso

Martes 3:
15.13km en 1h13'38'' muy suave. El mismo entrenamiento que el domingo 1
Por omiguel
juanan escribió:vaya volumen estás metiendo!! no hay nada por debajo de 15km..

Si pruebas las sandalias.. ya nada será igual! jeje.. el agarre a la planta es perfecto y se adapta a la forma, en poco tiempo te harás con el nudo que mejor te va y ale!! a correr!!! desde que empecé no he probado otra cosa.. tengo unas newfeel e intenté echar unas zancadas y no me gusto nada..
Tengo muchas ganas de probar las sandalias, pero cuando dejé de llover ;)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]