Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por corretela
Pétalo, es muy gratificante leerte y ver con que tesón te vas superando a ti misma. Espero que te vaya muy bien en esa carrera de 63 km que estas preparando y que tal como veo que llevas tus entrenamientos los va a superar sin mayores problemas.
Muchos ánimos y ya nos irás contando.
Por Pétalo
globero escribió::o

Quien te ha visto y quien te ve :-D

La montaña tiene droga. A ver quien vuelve a la pista ahora :lol:

Droga total... ayer tarde me aburrí como una ostra corriendo por Valencia... :( vamos me fui a casa... ¡puf!
¡¡mañana montañicaaaa!! :)
Por Pétalo
Charly escribió:" Lo curioso es que mi marido me ha estado persiguiendo estos días por la casa con el agua oxigenada y el betadineee "

Me encanta :D :D :D :D ,

Me asombras con tu progresión vertiginosa :shock: :shock: :shock:
Y yo pensando como voy a conseguir correr un Maraton ( en Octubre) sin morir en el intento :roll: :roll: :roll:

Sigo con mucho interes tu diario, también quiero iniciarme en las carreras de Montaña...
Aqui en Mallorca se celebra en Abril una Ultra Trail de 107 Km, por la Sierra de Tramontama, te lo cuento por si te animas, ya que por que leo te apuntas a un bombardeo :lol: :lol: :lol:

http://umsdt.com/index.php?lang=es

Mi más sincera enhorabuena, de todo corazón ;) :D

¡¡Graciasss!!
jejeje, mi marido también me persigue con vasos de zumo de naranja natural, batidos de fresa, plátano y leche,... pomada anti-inflamatoria... ¡va loco el pobrete! :) (es un sol).
Lo del trailll ¡¡¡uffff!!! 107Km creo que ya es demasiado... aunque lo mismo pensaba de la MiM hace 1 mes, jejejee, y además cae en Abril... imposibleeee...

No obstante, cada entrene largo que acabo pienso "una y no mas", no porque no lo esté pasando bien, sino por el sacrificio y la constancia... a veces me apetece correr 8Km e ir a casa... pero bueno, las cosas se consiguen con esfuerzo ¿no?

Muchas gracias por los ánimo y a ver si coincidimos en alguna ocasión :D :) ... que somos pocas... pero buenas ;)

Y respecto a la maratón, no lo pienses ¡hazlooo! coge un plan de 3 meses y mentalízate... creo que es lo principal, sin motivación estas cosas no se hacen ¡¡¡suerrrteeee!!!
Por Pétalo
Semana Horribilis

Más o menos mis piernas van aguantando con las sesión de fisio semanal, pero no contaba con otra cosa “los tendones:o :o … el domingo me tocaba un largo ya de 40Kms, y a los 30Km me tuve que ir a casa, a partir del km 11 ya me molestaba el tendón izquierdo del tobillo derecho en las bajadas… y mas tarde, en bajadas y subidas…

Llegué a casa desolada, porque sabía que era un tendón y que la recuperación cuesta tanto tiempo como el que queda para la MiM… ¡qué disgusto! :cry:
Escribí al organizador de la MiM que vino a Montilla y me comentó que hay un método llamado EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular) no invasivo y con el cual puedes seguir corriendo y si te coge a tiempo, con dos pinchazos está arreglado…
Total que sin pensarlo dos veces, hice una tarea de investigación para ver qué era la EPI y dónde la tenían… el lunes ya me pincharon :) … y bueno, ayer corrí 20Km suaves en llano… el problema es la montaña (miedo me da el fin de semana)…
Para dar emoción a mi apretado planning, a la tendinitis se le ha sumado una “faringitis” y una “bronquitis”… así que estoy que doy saltos de alegría :shock: :roll: … en fin, espero mejorar de cara al fin de semana, porque esto es desastrosoooo …

La única noticia buena de la semana, bueno a parte de que puedo seguir corriendo “mientras no me duela” es la llegada de mis nuevas Zapas para la MiM: Innov-8 226 nuevo modelo sacado del horno… ¡qué bonitas son!... a ver si este fin de semana puedo surcar las montañas de la comarca embarcada en ellas :D

¡Felices Pascuas!
¡¡Xaaaoooo!!
Por francisco
Pétalo la llegada de esas zapatillas tan bonitas que te han llegado es el principio de tu recuperación de este pequeño bache.Seguro que con tu tesón, fuerza de voluntad y trabajo llegarás a la carrera con muchas garantías de terminarla sin más problemas.

Animo y pa'lante. Te estamos "vigilando" 8-)

Nos vemos.
Por Angel
Pedazo de tia competitiva que no le para ni la 3ª guerra mundial, no hay dolor, si señora!!!
Muchos habriamos parado hace tres pueblos... Puede que esta sea la clave entre estar en uno u otro nivel, factores como el riesgo, el juego, la perseverancia, la información, el positivismo son los que hacen conseguir estar donde uno pretende.
El camino al éxito incluye conseguir salir de los baches, cueste el tiempo que cueste.
Enhorabuena pétalo! Sobretodo, sigue disfrutando, sigue así!
Por Pétalo
corretela escribió:Pétalo, es muy gratificante leerte y ver con que tesón te vas superando a ti misma. Espero que te vaya muy bien en esa carrera de 63 km que estas preparando y que tal como veo que llevas tus entrenamientos los va a superar sin mayores problemas.
Muchos ánimos y ya nos irás contando.
Hola Corretela,
¡Gracias por los ánimos!... estos días están siendo malos, malos... :cry:
Por Pétalo
francisco escribió:Pétalo la llegada de esas zapatillas tan bonitas que te han llegado es el principio de tu recuperación de este pequeño bache.Seguro que con tu tesón, fuerza de voluntad y trabajo llegarás a la carrera con muchas garantías de terminarla sin más problemas.

Animo y pa'lante. Te estamos "vigilando" 8-)

Nos vemos.
¡Hola! eso espero, porque están pidiendo montaña y no puedo salir... el tobillo va fatal... :cry: :cry: ... a ver si la semana que viene... :?:
Por Pétalo
Angel escribió:Pedazo de tia competitiva que no le para ni la 3ª guerra mundial, no hay dolor, si señora!!!
Muchos habriamos parado hace tres pueblos... Puede que esta sea la clave entre estar en uno u otro nivel, factores como el riesgo, el juego, la perseverancia, la información, el positivismo son los que hacen conseguir estar donde uno pretende.
El camino al éxito incluye conseguir salir de los baches, cueste el tiempo que cueste.
Enhorabuena pétalo! Sobretodo, sigue disfrutando, sigue así!
¡¡Hola Ángel!!
Gracias por los ánimos... este fin de semana los necesito porque está siendo catastróficooo... ¡jo! :( :( :(
Tengo unas ganas de correr por la montaña que para qué pero el tobillo no me deja...
Por Pétalo
Sábado de penitencia…

El entrenamiento de ayer fue catastrófico.
El viernes, después de la semana de descanso forzado me propuse trotar un ratito, aún con mi “tendinitis”+”faringitis”+”bronquitis” y corrí 12Km suave… más no porque el tobillo parecía que se despertaba que pasé.
Pensé intentar hacer una rodada suave el sábado de 40Km y si me encontraba bien, correr una carrerita de montaña de 20Km en la estación de esquí de Javalambre… eso con el permiso de todas mis “itis”, claro…

Afortunadamente el sábado la “faringitis” se despidió el viernes, y sólo me queda un poco de voz de carajillera, la tendinitis y la bronquitis, todo aderezado con unas rachas de viento de 80-100Km/h… pero bueno… soy cabezota y empeñada, y no lo pensé.

Por si pasaba algo, me acompañaba mi chico con la bici de montaña… no fuera que tuviera que volver… total que iba de maravilla, hasta el Km 12 en que tuve que parar, el tobillo ya se quejaba (sobre todo bajando)… empezamos a alternar la bici, él corría un rato, la cogía yo y descansaba, luego yo corría o hacía marcha atlética (de pequeña hice un par de temporadas) porque parece que así no me molestaba el tobillo… total que al cabo del rato, ¡¡¡a mi chico se le enganchan el gemelo de la pierna derecha!!! Así que le dejo la bici y yo hago marcha… hasta que se me engancha el tibiaaalll…¡¡¡pero qué desastre!!! Y todo esto con el aire que hacía yo ya me había enfríado y estaba congelada… total que llegamos a casa después de 26Km, yo andando y él en bici: estiramientos, zumo, hielo, anti-inflamantorios… resultado: ¡¡¡los 2 cojos!!!… ¡¡qué pareja!!

La verdad que nos estuvimos riendo toda la tarde porque ninguno podía caminar… pero yo estaba muy preocupada y triste.
Hoy estoy congestionada total, dolor de cabeza, mucho moco, el tibial fatal y el tobillo… peor :cry: :cry: … en fin, un día para olvidar…
Pensaba entrenar hoy en bici para hacer fondo, pero prefiero descansar y olvidarme de esta fatídica semana esperando, ansiosa el martes para recibir el segundo pinchazito de EPI que me deje correr como hasta ahora…
Intento tomarlo positiva y ver que esta semana que entramos me tocaba bajada… pero bueno, la verdad que ahora estoy un poquito excéptica y triste, mucho esfuerzo que no sé si dará sus resultados… esperemos que hoy… domingo de Resurección, sea un punto de inflexión y con el nuevo ves y horario primavera todo cambie… :?: :?:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]