Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Pétalo
endeavour escribió:Con dos cojones. Qué chica dura tenemos por aquí, jeje. Quién dice que no tenemos aquí una auténtica ultramaratoniana o skyrunner.

Adelante y mucha suerte. Eres la caña. Y me alegro de conocerte a través del foro. Tienes mi apoyo cibernético. Quizá en el futuro esté en tu club de fans, jajaja.

un saludo.
¡Holaa!
¡¡Aaayyy dura!! con lo blandengue que estoy... ¡gracias por el apoyo! necesito ánimos porque no sé cómo me he metido en esta aventura... paso de estar 6 años sin correr a correr 63Km... no está mal el cambio... así que bueno, por lo menos estoy mentalizada... a ver qué tal sale...
Por Pétalo
Bueno,
Después de mi primer fin de semana con tirada larga, esta semana casi ha sido descanso obligatorio, al final me empezaron a salir dolores y cansancio hasta en las pestañicas... así que ayer tuve sesión de fisio... creo que hasta la MiM se estará frotando las manos porque seré asídua :( ...

Tengo el bíceps femoral bastante mal, y bueno, la típica sobre carga de sóleos de correr este fin de semana 55Kms por montaña... pero bueno, los cuádriceps, y mi espalda se libran... :oops:

Mañana correré un poquito suave porque el sábado corro una carrera de montaña en Chóvar, cerca de mi pueblo, de 20Kms... a ver qué tal... pero la semana que viene retomaré fisio porque el bíceps seguro que se queja bastante...

¡Xaooo!
Por Solitranqui
¡Mucho ánimo campeona! ;)

A cuidarse y a disfrutar de la montaña. Desde luego, valiente eres un rato.
Por Pétalo
Tras dos semanas montañeras…

¡Hola!
Bueno, sigo estrictamente mi planning de cara a la MiM.
Hace 2 fines de semana hice una carrera de montaña muy técnica en Chóvar (corazón de la sierra de Espadán), de 20Km, me salió genial; las sensaciones con las Merrel excelentes, y además quedé la 42ª de la general y 2ª chica absolutaaaa… ¡¡¡me dieron un sobrecicoooo!!! (que está muy de moda en estos convulsos tiempos :) )

Total, que me motivó mucho, y ayudada por mis compañeros del club, los fines de semana me adentro en la alta montaña… en fin, el domingo pasado corrí 36Km… la última bajada podía conmigo, las Merrell no agarraban bien y no me protegían y llevaba los pies hechos un cristo… total… que acabé fatal, casi andando después de 4 horas de maravilloso recorrido… me caí dos veces y llegué a casa ensangrentada, muerta de hambre y despotricando sobre las zapatillas… por lo demás ¡¡de maravillaaa, lo pasé genial, genial!! En fin… lo bueno es que ayer lunes me levanté sin dolores (excepto los golpes y heridas) y corrí 14Kms… creo que ya he pasado la etapa de sobrecarga de piernas general, como cuádriceps de las bajadas, y lo sóleos que creo que ya no se plantean la queja…

Como conclusión, creo que para la MiM necesito mejores zapatillas y estoy mirando las Innov-8 que creo son mejores y protegen mas…¿no? :?:

Lo curioso es que mi marido me ha estado persiguiendo estos días por la casa con el agua oxigenada y el betadineee… porque el sábado… también me caí… ¡jo! Y la cuestión es que no me caigo en la zona técnica, sino cuando me relajo y miro el paisaje, el reloj… en fin,… que esto de venir del asfaltooo… es lo que tiene )

Pues nada, empiezo otra semana magullada, pero con ilusión… la semana pasada me salieron 91Kms, 60 de ellos entre viernes y domingo… así que creo que más o menos voy bien, mi cuerpo se está adaptando de maravilla a correr mucho tiempo y a bajas pulsaciones… muuucho mejor que las agotadoras series :)

¡xaooo!
Por globero
Si que es otro rollo :lol:

Cuidado que engancha. Aunque a los purasangres, les va el lactato :D
Por omiguel
36km en montaña, en 4 horas está genial para un entrenamiento... y para una carrera. 9km/h en montaña es mucho. Enhorabuena, y también por el 2º puesto!
Por endeavour
Qué tía!!! Mola y me rio un montón con tus crónicas. Pero no me burlo, eh, que me gustan mucho.

Yo estoy mirando alguna ruta suave de senderismo para empezar a correr algo en montaña. Porque Valencia es más llana... cuando encuentro un parquecito con un caminito me lo hago 20 veces, jajaja, dirán que estoy zumbado. Pero es que el asfalto me está destrozando los ánimos. Pufff.

Te seguimos.

un saludo.
Por Pétalo
endeavour escribió:Qué tía!!! Mola y me rio un montón con tus crónicas. Pero no me burlo, eh, que me gustan mucho.

Yo estoy mirando alguna ruta suave de senderismo para empezar a correr algo en montaña. Porque Valencia es más llana... cuando encuentro un parquecito con un caminito me lo hago 20 veces, jajaja, dirán que estoy zumbado. Pero es que el asfalto me está destrozando los ánimos. Pufff.

Te seguimos.

un saludo.
¡¡Garciasss :P :P !! me alegro que te rías... es que me pasa de todo.
La verdad que yo me aburro muchísimo corriendo por Valencia, :( y estoy deseosa esperando el fin de semana para irme a la montaña... ni punto de comparación :D
Por globero
:o

Quien te ha visto y quien te ve :-D

La montaña tiene droga. A ver quien vuelve a la pista ahora :lol:
Por Charly
" Lo curioso es que mi marido me ha estado persiguiendo estos días por la casa con el agua oxigenada y el betadineee "

Me encanta :D :D :D :D ,

Me asombras con tu progresión vertiginosa :shock: :shock: :shock:
Y yo pensando como voy a conseguir correr un Maraton ( en Octubre) sin morir en el intento :roll: :roll: :roll:

Sigo con mucho interes tu diario, también quiero iniciarme en las carreras de Montaña...
Aqui en Mallorca se celebra en Abril una Ultra Trail de 107 Km, por la Sierra de Tramontama, te lo cuento por si te animas, ya que por que leo te apuntas a un bombardeo :lol: :lol: :lol:

http://umsdt.com/index.php?lang=es

Mi más sincera enhorabuena, de todo corazón ;) :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]