Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
gsj2 escribió:¿Tu fisio te ha recomendado el minimalismo? Increible. Jajaja.
El mío también. De hecho él mismo corre con minimalistas, y es triatleta de larga distancia (Ironman)
Ludoviko escribió:
gsj2 escribió:¿Tu fisio te ha recomendado el minimalismo? Increible. Jajaja.
El mío también. De hecho él mismo corre con minimalistas, y es triatleta de larga distancia (Ironman)
Menos mal que hay buenos profesionales en casi todos los ramos...a ver si abunda el ejemplo.
¿Alguno que haya probado las NB MR00 y las MT110 me puede decir si las MT110 tienen esa curva en la parte del medio pie hacia la puntera tan pronuncia como las MR00? O hay mas espacio para que el dedo meñique no este "tan apretado".

Imagen Imagen

A mi personalmente me molesta un poquillo y me gustaría saber si se nota igual que en las MR00 que son una de las que tengo para asfalto.

Gracias
apiesuelto escribió:¿Alguno que haya probado las NB MR00 y las MT110 me puede decir si las MT110 tienen esa curva en la parte del medio pie hacia la puntera tan pronuncia como las MR00? O hay mas espacio para que el dedo meñique no este "tan apretado".

Imagen Imagen

A mi personalmente me molesta un poquillo y me gustaría saber si se nota igual que en las MR00 que son una de las que tengo para asfalto.

Gracias
sí que la tiene, a mí al principio me hizo herida, pese a ser mi talla, y ahora ya las llevo bien, rozarme me siguen rozando, claro, pero el dedo meñique ya se ha adaptado, como no, y ya no lo noto :) lo mismo me pasó con las inov8 bare-x 180.
piessucios escribió:
apiesuelto escribió:¿Alguno que haya probado las NB MR00 y las MT110 me puede decir si las MT110 tienen esa curva en la parte del medio pie hacia la puntera tan pronuncia como las MR00? O hay mas espacio para que el dedo meñique no este "tan apretado".

Imagen Imagen

Gracias
sí que la tiene, a mí al principio me hizo herida, pese a ser mi talla, y ahora ya las llevo bien, rozarme me siguen rozando, claro, pero el dedo meñique ya se ha adaptado, como no, y ya no lo noto :) lo mismo me pasó con las inov8 bare-x 180.
Gracias piessucios, la verdad es que me has ayudado bastante a aclarar mis dudas. Tengo las MR00 para asfalto y no termino de adaptarme a ellas. Son bastante cómodas y noto como se me ajustan al pie perfectamente pero no siento esa libertad en los dedos que me aportan por ejemplo las Vivobarefoot.

Creo que aunque sean mas caras me voy a decantar por las Inov-8. Ahora otro dilema; ¿235 o 245? :lol:
piessucios escribió:esos modelos de inov8 de montaña que comentas no sé cómo serán, pero como te digo, las inov8 bare-x 180 (asfalto) tienen exactamente el mismo problema, si no más grave... :(
La gama Trailroc de Inov-8 viene con una horma anatómica, ellos la llaman "anatomical last", por lo que creo que solucionan ese problema del meñique haciendo que todos los dedos tenga el suficiente espacio para trabajar.

Me gustan las NB y de precio tambien :D , pero no quiero caer en el error de por ahorrarme unos euros no ir cómodo con ellas y mas cuando se trata de montaña donde normalmente vas a estar dos o tres horas con ellas....ya veremos...

Gracias de todos modos por tu apunte respecto a las MT110. ;)
apiesuelto escribió:
piessucios escribió:esos modelos de inov8 de montaña que comentas no sé cómo serán, pero como te digo, las inov8 bare-x 180 (asfalto) tienen exactamente el mismo problema, si no más grave... :(
La gama Trailroc de Inov-8 viene con una horma anatómica, ellos la llaman "anatomical last", por lo que creo que solucionan ese problema del meñique haciendo que todos los dedos tenga el suficiente espacio para trabajar.

Me gustan las NB y de precio tambien :D , pero no quiero caer en el error de por ahorrarme unos euros no ir cómodo con ellas y mas cuando se trata de montaña donde normalmente vas a estar dos o tres horas con ellas....ya veremos...

no te fíes mucho de eso, de echo las 180 también tienen de eso... y ya te digo, la curva es más pronunciada todavía... ;)
"The upper of the 180 is a fabric mesh that seems plenty durable, and the fit is fantastic. Sockless wear is no problem. The 180 is on Inov-8’s anatomical last, so it fits snug through the heel and midfoot, and has a very roomy forefoot. " roomy forefoot... por los coj...!! :D
Read more at http://www.runblogger.com/2012/10/inov- ... Roodp7p.99
piessucios escribió:
apiesuelto escribió:

no te fíes mucho de eso, de echo las 180 también tienen de eso... y ya te digo, la curva es más pronunciada todavía... ;)
"The upper of the 180 is a fabric mesh that seems plenty durable, and the fit is fantastic. Sockless wear is no problem. The 180 is on Inov-8’s anatomical last, so it fits snug through the heel and midfoot, and has a very roomy forefoot. " roomy forefoot... por los coj...!! :D
Read more at http://www.runblogger.com/2012/10/inov- ... Roodp7p.99

Ese mismo artículo he estado leyendo yo.... yo que se.....estoy mas confundido que Dinio. :lol:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]