Hola a todos, ayer mi tercera media( llevo un año minimalista), y como estoy :EUFORICO !!!'
la primera media fue hace justo un año.
1:53.. Y a partir del Km 17 lo pase mal, pero muy buenos recuerdos
En Diciembre otra, intención bajar 1:45, crono: 1:47, buenas sensaciones y contento
Ayer otro intento, me quede con 1:46, el minuto que me falta fue el tapón increible que se formó a la salida y durante los primeros Km, pero disfruté de la carrera como nunca, no sé porque, por si era mi tercera carrera, si porque recordaba el recorrido, que si no hacia tanto calor como el año pasado, ó mejores entrenos, pero me lo pase pipa, apretando desde el km 16, pletórico, en los 5 ultimos km aumentando el ritmo y adelantando a mas de 100 corredores, una pasada !!
Y además esos ultimos Km decidí descalzarme, metí las FF en una mochilita que llevaba y acabar descalzo,
sensación increible, parecia que volaba, en mis entrenos siempre los acabo descalzo y ayer hice lo mismo.
Siempre me quedara la duda si hubiera aumentado el ritmo antes ?? que hubiera pasado ??? mejor tiempo y arriesgarme a que me diese el hombre del mazo, ME DA IGUAL, como dije antes estoy PLETORICO !!!
Hoy perfecto, gemelos algo cargados y una pequeña ampolla.. Hoy descanso y mañana a rodar un ratito.
Resumiendo:
Sé que no és un tiempazo, pero seguro que mejoraré
Por cierto, creo que yo era el UNICO minimalista de toda la carrera unos (1.800 inscritos), y no sé que pensar, porque se supone que cada día somos más, el año pasado eramos 4 y este año estaba solito, al acabar algunas preguntas de otros corredores conocidos y algún curioso, a todos le hago un pequeño resumen de la técnica, transición, etc y que visiten este fantástico foro, pero creo que lo que hace falta para dar a conocer la técnica al público en general es alguien más mediático ó que saliera en prensa o TV más a menudo...
Perdonad el rollo pero queria compartirlo con todos vosotros !!
Pd
Esta semana me llegan las nuevas huaraches simna,
globero, francisco y demás ... ya os contaré