Buenas gsj2:
Bienvenido al foro y minimalismo. Yo soy otro de esos que andaba con la periostitis para arriba y para abajo. Probé con zapas caras, plantillas, etc, me deje un dineral y desde que empecé en esto del minimalismo hace unos 4 meses...adios a la periostitis.
He de decir que me lo he tomado bastante más tranquilo que tu. Yo empecé haciendo salidas de 5 minutos y ahora mismo estoy haciendo salidas de unos 30 minutos, subiendo paulatinamente y con cuidado. Cuando noto que algo va mal, intento subir la cadencia y flexionar más las rodilla y al rato desaparece.
Por asfalto estoy usando tambien las many, aunque no me gustan mucho por el ruido que hacen, jejejeje y por tierra voy con las MT330 y MT110. Alterno siempre que puedo con tramos descalzo.
Al llegar a casa, ducha y finalizo con agua fria en las piernas, nada más. Antes era, hielo, crema, más hielo, dormir con la pierna envuelta en film transparente....un sinfin de historias para que la periostitis me dejara correr.
Asi que te animo que sigas con tu transición, auqnue como ves no llevo mucho tiempo con la mia.
Dentro de poco abriremos un subforo de ex-periostiticos.