Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por volador
Yo tengo las NB y no protegen mucho, las merrell me han llegado hoy y las voy a empezar a usar en breve por terreno con piedras ya contare, pero me da la impresión que protegen mas que ninguna.
Por Gustavoblues
BlackWatch escribió:En este blog aparece un prototipo que si no recuerdo mal sale para el 2012 y parece que la suela es finita y casi plana, no?

http://ser13gio.blogspot.com/

PD:Esta debajo del articulo del ultra maraton

Saludos
Según mi parecer, estas zapatillas son todo menos minimalistas. Fíjate bien en la cantidad de refuerzos que tiene, al margen de las especificaciones que apuntan:

· tres diferentes amortiguaciones traseras;
· dos piezas de la suela sustituibles;
· tres plantillas disponibles;
· polainas adaptadas para distintos entornos;
· placa base de soporte para terreno inestable.

O sea, un ladrillo. Tienen muy buena pinta como zapatilla de trail ESTÁNDAR, pero de mininmalista nada de nada. :)

Salud!
Por volador
Ayer estrene mis merrell por asfatlo, pero la verdad que me gustaron mucho, son finas no pesan nada y tienen protección. Lo unico qu eme da la impresión que con agua resbalan mucho, porque pise un poco de agua y como que me resbalaba, mañana las probare por terreno de montaña, seguire contando.
Por volador
Me gustan mucho mas las Merrell, aparte de que las NB me quedan pequeñas me gustan menos, las merrell quedan como un autentico guante las otras no quedan tan bien, en la zona delantera no tienes tanto espacio. Algo que me gusta de las merrell qu ela primera impresión me dieron que no me entraban ni con mucho y ha sido todo lo contrario me han entraron como un guante. Supercomodas.
Por volador
Pues yo creo que es 1 o media talla mas, porque yo tenia siempre un 46 y ahora es 46 1/2 o 47 en estas pero por ejemplo en las vivo barrefoot tengo un 45. vamos es un lio.
Por cruiser
Bueno, gracias por las respuestas...
De momento, me quedo con que las NB, no protegen demasiado, las merrell patinan en superficies complicadas.....
Alguien puede dar su opinion sobre las inov8 baregrip?
En cuanto a protección y agarre?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]