Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Ludicola
Gracias globero, creo que hay que llamar la atención en ese sentido, y en carreras fuera de un entorno urbano que con las máquinas y cuadrillas de barrenderos en cuestión de horas limpian el recorrido, es importante minimizar el daño ecológico, y dar ejemplo a los niños y niñas que estaban animando ( soy maestro). Estoy leyendo ahora Mal de altura de Krakauer y explica que con el boom del Everest llego un momento que era un vertedero. Cuando salgo al monte a entrenar siempre voy recogiendo cosillas y últimamente han aumentado considerablemente los plásticos de geles, barritas etc. Una pena!
Por apiesuelto
La verdad es que me parece un grandísimo gesto por tu parte el tema de la botellas, ya que mucha gente disfruta del campo y quiere salir a correr en él, pero no se acuerdan de como estaba antes de que nosotros llegásemos. Espero que esta moda de salir a correr y hacer senderismo no se convierta en otra de las cosas corrompidas por la acción del hombre.

Un saludo y que siga así de bien tu progresión.
Por Ludicola
Bueno, llevo tiempo sin escribir en el foro, que si leyendo, he estado desde Montilla un poco fastidiado del gemelo derecho.
La causa, pues la típica querer ir más rápido y hacer el burro.
Ahora ya bien, el sábado pasado tirada larga de 25 km por los montes, y corriendo unos 10 km diarios descalzo por todo tipo de terreno de ciudad playera, o sea, arena, tierra compactada, asfalto, albero, césped etc. Es fundamental correr descalzo, relaja el cuerpo, y cuando voy con zapatillas se nota un montón la fluidez. Ahora también ando complementado con movimiento natural, gateando, equilibrio, saltos, reptar, lanzamiento de piedras, y cuando empiece el buen tiempo a nadar todo ello en el mismo día de entrenamiento, sin interrupciones.
Por Ludicola
Bueno, sigo con mi entrenamiento descalzo anárquico buscando máximo de variedad en 10 km, trotando, springtando, saltando el muro del paseo marítimo, metiéndome por debajo de los columpios de los niños, escalando en ellos, volviendo por la arena, mojándome los pinrreles en la playa, volviendo por asfalto, saltando entre rocas, lanzando piedras, manteniendo equilibrio en los bordillos corriendo, por encima de los muros del paseo, césped, barro, ... Mi trail diario en ciudad os lo recomiendo, paso de líneas rectas e intento buscar siempre el peor camino. Diversión 100 por cien.
Por matrera
Hola Ludicola, se está organizando un ultratrail para octubre por el Valle del Genal. Parece que tiene buena pinta. Son unos 90km y parte del recorrido transcurre por la carrera que corrimos en Faraján. Pues bueno, me lo voy a pensar y si te animas tú también posiblemente coincidamos.
Nos vemos.
Por Ludicola
Tiene muy buena pinta pero de momento solo tengo en mente los 101. Ten en cuenta que hasta hace nada lo único que corría era la cortina y no se cómo acabare este reto que es en mayo. De todas formas me parece muy interesante. ¿Hasta cuándo son las inscripciones?
Por globero
En Octubre habrá en la Sierra Norte de Sevilla (Castiblanco de los Arroyos, Cantillana, El Pedroche, ...) un ultra de 111 kms. El 1 de abril se abre la web con la información. Os dejo lo que hay de info ahora mismo en la web de los organizadores (Los Lentos de Torreblanca):

http://loslentosdetorreblanca.com/Breve ... anorte.htm

Yo iré a esta, aunque esa que decís tiene que ser preciosa.

Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]