Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por globero
Al primero se le ve feliz :lol:

El donut del talón me encanta. Lo puedo usar de manguitos para mis niñas en la piscina. Si no se pincha, claro. :D

El segundo creo que ha forzado para caer más aún de talón. Ha pensado, voy a salir con buena técnica en la foto, así que no voy a estirar bien la pierna para que se vea estilazo :shock:

En fin, como lo importante es que sean guapos, pues nada, es lo que tenemos :lol:
Por piessucios
el director del producto es stephane diaganá, vamos, me parece que ese talona poquito poquito... :D campéon en atenas en 400 vallas, si la memoria no me falla... ;)
Por XoseM
:mrgreen: el otro día vi una bolsa de estas que venden en el decatlón, reutilizables, y tenían una foto de un chico y una chica corriendo en un campo y el tenía la pinta de esas que ponéis, pero ella tenía una posición mucho más midfoot :P No sé hasta que punto se paran en estos detalles los publicistas, depende más del modelo que posa, creo yo.

Cierto es que desde hace una temporada me fijo en estas cosas cuando veo fotos de gente corriendo :lol: :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]