Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Pues muchas gracias por la info. Vamos que por lo leido seguro que me compro las MT110.

Ahora el problema es donde porque del modelo viejo no tienen mi talla y el nuevo, que si la tienen, está en pre-order. Por lo que pone alli me llegaría el 1 de Abril que no me viene mal, el problema es si vuelven a retrasar el envio como ya hicieron que sí que ya empezaría a ser tarde para mí. ¿Alguien sabe alguna otra tienda fiable donde se puedan encontrar a un precio parecido y que no sea americana (por el tema de aduanas )?
Suliman escribió:Lo prometido es deuda, adjunto un par de fotos de la malla rota en mis MT110 tras su primera media de montaña. Eso sí, la reparación tampoco ha sido muy complicada aprovechando los agujeros como ojales para el hilo.
Muchas gracias por compartir las fotos. Por cierto muy buen apaño ;) .
Un saludo.
Primera experiencia:

Salí el domingo por la mañana a hacer 5 km, no está mal para llevar mas de 7 meses parado por culpa de una fascitis. Me calzo las MT110AK y a correr por el monte.

Pros:
La sensacion buenísima, agarran de maravilla, son muy ligeras y cómodas

Contras:
Los tacos azules (los del medio) son blandos y se gastan un monton, cuando lleve 150 km seguro que están lisos.
Una ligera sobrecarga en los gemelos (puede ser por el drop o por que llevo mucho tiempo sin salir)

Por cierto Calzo un 9uk (un 43) en todas mis zapatillas. En estas llevo un 10Uk, me van perfectas, las de talla 9UK me apretaban mucho.
loval escribió:Primera experiencia:

Salí el domingo por la mañana a hacer 5 km, no está mal para llevar mas de 7 meses parado por culpa de una fascitis. Me calzo las MT110AK y a correr por el monte.

Pros:

Contras:
Los tacos azules (los del medio) son blandos y se gastan un monton, cuando lleve 150 km seguro que están lisos.
Una ligera sobrecarga en los gemelos (puede ser por el drop o por que llevo mucho tiempo sin salir)

Por cierto Calzo un 9uk (un 43) en todas mis zapatillas. En estas llevo un 10Uk, me van perfectas, las de talla 9UK me apretaban mucho.
¿7 meses parado? Lo siento.

¿Hiciste la transición anteriormente?
los 4 mm de drop de estas zapas no lo son en realidad, he leído varias review y parece que drop no tienen... de todas formas, no creo que sea muy apreciable, y más por montaña... pero son la caña, yo las uso como ya dije hasta para el padel :D
gsj2 escribió:

Pros:

Contras:

no hice la transicion, asi que ahora voy poco a poco, sin prisas. En realidad lo de pasarme al minimalismo ha sido una orden de mi fisio, jejejeje, que me ha dicho que no estoy biomecanicamente hecho para correr, y que si quiero hacerlo, me pase al minimalismo y procure no pisar mucho el asfalto!
El fin de semana pasado hice la primera parte del trail de Bandoleros, unos 50km con ellas, y debo decir que van de maravilla.
El tiempo era espantoso, teníamos lluvia,barro e incluso zonas anegadas por todo el recorrido y se comportaron de "10".
En los tramos de piedra y zonas técnicas , acentuada la dificultad por las condiciones meteorológicas, de nuevo un comportamiento que me sorprendió de manera favorable.
Ya llevo con ellas varias salidas cortas por montaña, una carrera de 14kms mas estos 50kms del Bandoleros y están como nuevas, solo los tacos azules que desaparecieron el primer día de monte.
loval escribió:
gsj2 escribió:

Pros:

Contras:

no hice la transicion, asi que ahora voy poco a poco, sin prisas. En realidad lo de pasarme al minimalismo ha sido una orden de mi fisio, jejejeje, que me ha dicho que no estoy biomecanicamente hecho para correr, y que si quiero hacerlo, me pase al minimalismo y procure no pisar mucho el asfalto!
¿Tu fisio te ha recomendado el minimalismo? Increible. Jajaja.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]