Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Bueno, pues nada mas y nada menos que como indica el título del tema, se que se ha trillado mucho la opinión sobre las zapatillas NB110, que la gente está encantada con ellas y que van muy bien, pero me gustaría saber que opináis sobre las Trailroc 245, ya que ambas están dentro del mismo sector y con unas características muy similares.

He usado ambas marcas para asfalto, aunque en este terreno me decanto a favor de Inov8.

Me gustaría que alguien pudiera darme su opinión de primera mano, ya que estoy decidido que quiero ir a por una de estas dos pero la verdad es que la diferencia de precio es bastante sustancial y no acabo de decidirme.

Su principal uso incluye piedra suelta con facilidad para clavarse en la planta.

Saludos
Hola
Yo le tengo mucha fe a inov8, uso las baregrip 200 y parecen indestructibles sobre todo por la suela.
Si tuviese que decantarme por una zapa para larga distancia por montaña buscarias una inov8, la 245 que comentais o alguna de las talón como la 212 o la 180 que son modelos un poco más antiguos que las gama trailroc pero se puede consiguir más baratas.
saludos !
Ludoviko escribió:Mira por donde, tras anular mi pedido de las MT110 con Sportsdirect me encuentro con el mismo dilema...

Por cierto, alquien que se haya probado los dos modelos puede decirme si usa la misma talla??
En asfalto por lo menos tallan 1/2 número mas grandes NB, yo por ejemplo calzo un 11.5uk (Inov8) y 12uk (NB).
lluisvp escribió:NB MT110: 25€ - Inov-8 Trailroc 245: 111.90€ Es lo que he encontrado
Yo no tengo dudas
Si lo miramos desde el precio es buen razonamiento pero yo creo que influyen muchas mas cosas a la hora de elegir las zapatillas. Claro esta que no me gusta pagar tanto por un producto cuyo coste de producción es mucho menor, pero para mi por ejemplo el "Anatomical Foot" de Inov8 es algo a tener bastante en cuenta, por mis pies anchos.

Personalmente me decantaría por las Inov8 235 (0mm drop) que es lo que concretamente busco, pero creo que carecen de suficiente protección en la planta y en bajadas con piedra suelta o incluso cualquier rama de punta se te puede clavar hasta el corvejón y dejarte unos días con molestias.

A ver si poco a poco entre todos vamos viendo la luz.... :lol:
Globero, que talla tienes en las Trailroc y en las Merrell??? estoy hecho un lío con las tallas... cada zapa de cada marca la tengo de una talla distinta y si me meto en el comparador ese de "nosequéfit" me sale una talla distinta en función de con cual la compare...
Hola. comprendo que por precio no puede competir, por lo demas no lo sé pues tengo solamente la Inov, despues de al menos 500-600 km,( no apunto estos) puedo decir que me van muy bien para todos los terrenos, muy malo tenía que ser el terrno para tener que preocuparse de esto llevando las inov, en aceras y roca mojada igual patina algo, pero cual no ?
en cuanto a las medidas yo uso con estas el mismo Nº que con las amortiguadas de toda la vida, 11 1/5 USA.
A y por que no tenéis en cuenta las Merrell mix master en esta comparativa ? ahora están de oferta.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]