Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por globero
Pétalo escribió:muy buena media
Olvídate de eso, por tu madre!!!! :lol: :lol: :lol:

Mira que eres dura :shock:
Por juanan
ánimo Pétalo!

No recuerdo donde leí (no sé si aquí) que hay que tomarse la carrera como estapas de 10k.. psicológicamente se hace más amena..

Saludos!
Por jormalgi
A por la Mim!!! No es tan dura como la pintan, y estas más que preparada (por lo que he leido por aquí...)

¿Con qué zapas la vas a hacer?
Por Pétalo
juanan escribió:ánimo Pétalo!

No recuerdo donde leí (no sé si aquí) que hay que tomarse la carrera como estapas de 10k.. psicológicamente se hace más amena..

Saludos!
Sí, intentaré tomármelo con 6 etapas de 10Km, 3 etapas de 21Km.. o algo así... sino, no sé yo... :roll: :roll:
Por Pétalo
jormalgi escribió:A por la Mim!!! No es tan dura como la pintan, y estas más que preparada (por lo que he leido por aquí...)

¡Hola!
Pues yo creo que todavía no estoy preparada para correrla, me falta mucho... pero bueno, me faltan 10 semanicas que espero aprovechar ... :D :D
Creo que las haré con las Merrell Pace globe... aunque no me gusta nada que resbalen sobre mojado... :shock:
Nos veremos ¿no?
Por jormalgi
Pétalo escribió:
jormalgi escribió:A por la Mim!!! No es tan dura como la pintan, y estas más que preparada (por lo que he leido por aquí...)

¡Hola!
Pues yo creo que todavía no estoy preparada para correrla, me falta mucho... pero bueno, me faltan 10 semanicas que espero aprovechar ... :D :D
Creo que las haré con las Merrell Pace globe... aunque no me gusta nada que resbalen sobre mojado... :shock:
Nos veremos ¿no?
Pues ahí arriba casi casi casi siempre llueve...
Nos veremos si nos encontramos en la salida. Después te irás pa'alante!!!! :D
Por Pétalo
evocion escribió:Ánimo, que ya la tienes hecha....es cuestión de desearlo mucho .... y correr 63 kms :lol:
Si me saliese bien la maratón de Madrid (si es que llego a correrla) podría animarme a acompañarte....veremos :)

Ojala me acompañes puesto que será muy buena señal para tí :D
Por endeavour
Con dos cojones. Qué chica dura tenemos por aquí, jeje. Quién dice que no tenemos aquí una auténtica ultramaratoniana o skyrunner.

Adelante y mucha suerte. Eres la caña. Y me alegro de conocerte a través del foro. Tienes mi apoyo cibernético. Quizá en el futuro esté en tu club de fans, jajaja.

un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]