Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Pétalo
globero escribió:El reláx de Pétalo :lol:

A ver cuando este en la semana específica lo que nos cuenta :o
¡¡No lo pienso contar!! :lol:
Por piessucios
Pétalo escribió:FIN DE SEMANA RELAX

Bueno, este fin de semana pasado me he relajado un poco... desde que empecé a correr en verano estaba centrada en bajar y bajar tiempos y mejorar en cada carrera y ya en enero notaba la cuestaaaa... :roll: ... así que he decidido que este mes va a ser de relax...

El sábado corrí 11Km suaves y el domingo 17Km por circuito de montaña... me lo paso genial esquivando piedrecicas y viendo mi pueblo desde las alturas (es preciosoooo)... así que bueno, esta semanita sigo igual... ayer ya en Valencia rodé por la playita 10Km (el último Km descalza)... y luego, si no me quedo pegada al sofá, también saldré un rato... pero bueno, si no me apetece, descanso... considero que volver a casa del trabajo con el pesado Valenbisi es un muy buen entrene para mis cuádrepsss... :lol:

Aunque todavía estoy en transición (y no sé cuánto durará ni me preocupa), parece que hubiera corrido con las Merrell toda la vida, estoy comodísima y ya no me apetece coger as amortiguadas ni para salir de comprar y por lo menos utilizarlas...

Este fin de semana me voy por Madrid... y aunque síii... sigo de relax, me he apuntado a una carrerita de montaña en Priego (Cuenca), parece que es un pueblo muy bonito... no sé si alguno de vosotros estaréis por allí, pero bueno, intentaré disfrutar del día y del entorno...

Ya en marzo me plantearé retomar los objetivos de este año que ya comenté... todavía me faltan meses y no que quiero quemar... además he de intercalarlos con natación porque tengo que nadar un nacional obligatoriamente (reglas del equipo), así que tengo que hacer malabares porque no quiero doblar ni entrenar en exceso... que nos vamos haciendo mayores... :shock:

¡¡Xaaaooo!!!
sobre qué tiempos te mueves en natación? si se puede saber... :D
Por XoseM
Pétalo escribió:FIN DE SEMANA RELAX

Aunque todavía estoy en transición (y no sé cuánto durará ni me preocupa), parece que hubiera corrido con las Merrell toda la vida, estoy comodísima y ya no me apetece coger as amortiguadas ni para salir de comprar y por lo menos utilizarlas...
!
exacto!! una vez estás más o menos transicionado volver a lo de antes es desagradable. Simplemente ya no es "tu forma de correr". Ayer iba para hacer 15km y terminé haciendo casi 20 (es lo que tiene tirarse al monte) y me daba un poco de repelús por mis sóleos al terminar, por si me los habría cargado, pues había batido (de largo) mi "récord" con minimalistas (Merrel Trail Glove). Incluso a un ritmo muy decente dado el terreno. Hoy me he levantado todo fresco (ya véis la hora) y sin ningún tipo de molestia #happy :P

Disculpa por haber invadido tu diario
, pero compartía lo que dices en la frase que cito. Además también me pone de los nervios el viento!! (lo dices en otro sitio).

saludos y sigue disfrutando ;)
Por Pétalo
piessucios escribió:sobre qué tiempos te mueves en natación? si se puede saber... :D

¡Hola!
Pues mis tiemposss de natación ¡Claro que se pueden saber! :D … en fin, la verdad depende qué estilo y distancia.
Normalmente nado mariposa, espalda y crol… aunque reconozco que para mí la prueba más bonita, es indudablemente los 400m estilos… la he nadado alguna vez y me encanta, pero tengo problemas de rodilla y espalda con la patada de braza además de que soy pésima en este estilo (aunque bueno, también tengo prohibida la mariposa).
En distancias… soy fondista total… eso de acabar una competición en 30segundos… como que no… ;)

Bueno, a lo que iba, más o menos y estando en forma, y supongo que te interesará el crol:
1500m libres --> 23min aprox
800m libres --> 12 min aprox
400m libres --> 5’50 aprox
200m libes --> 2’42 aprox
200m espalda --> 3’12 aprox
En general me gusta mucho mas nadar travesías en mar abierto… como la de El Campello en enero :)
Por Pétalo
XoseM escribió:Disculpa por haber invadido tu diario[/b], pero compartía lo que dices en la frase que cito. Además también me pone de los nervios el viento!! (lo dices en otro sitio).

saludos y sigue disfrutando ;)
¡Hola XoseM!
Por supuesto, no me importa que me invadas… el diario está para que todos comentemos, y me alegra leer que tenemos cosas en común por este foro… :)
Y sí, sigo disfrutando… ;)
Por piessucios
Pétalo escribió:
piessucios escribió:sobre qué tiempos te mueves en natación? si se puede saber... :D

¡Hola!
Pues mis tiemposss de natación ¡Claro que se pueden saber! :D … en fin, la verdad depende qué estilo y distancia.
Normalmente nado mariposa, espalda y crol… aunque reconozco que para mí la prueba más bonita, es indudablemente los 400m estilos… la he nadado alguna vez y me encanta, pero tengo problemas de rodilla y espalda con la patada de braza además de que soy pésima en este estilo (aunque bueno, también tengo prohibida la mariposa).
En distancias… soy fondista total… eso de acabar una competición en 30segundos… como que no… ;)

Bueno, a lo que iba, más o menos y estando en forma, y supongo que te interesará el crol:
1500m libres --> 23min aprox
800m libres --> 12 min aprox
400m libres --> 5’50 aprox
200m libes --> 2’42 aprox
200m espalda --> 3’12 aprox
En general me gusta mucho mas nadar travesías en mar abierto… como la de El Campello en enero :)
ok, jajaja, pues entonces cuando vuelvas por estas aguas (abiertas), me pegas un toque y te acompaño!!! ya sé en qué tiempos te mueves, más o menos son los míos (cuando estoy en forma) ;)
Por Pétalo
piessucios escribió: ok, jajaja, pues entonces cuando vuelvas por estas aguas (abiertas), me pegas un toque y te acompaño!!! ya sé en qué tiempos te mueves, más o menos son los míos (cuando estoy en forma) ;)
¡Me alegroooo! ¿Has visto esto?
http://grupobrotons.com/eventos/2013/tr ... rcuito.pdf

Supongo que iré a la de Marzo de La Villa, a la de Benidorm no puedo... y me da rabia porque tengo muchos puntos de El Campello... pero bueno, tampoco pasa nada... Te aviso si voy a La Vila ¡¡clarooo!! además, si vamos al mismo ritmo está genial para nadar en mar y relevarse... :D :D
Por piessucios
Pétalo escribió:
piessucios escribió: ok, jajaja, pues entonces cuando vuelvas por estas aguas (abiertas), me pegas un toque y te acompaño!!! ya sé en qué tiempos te mueves, más o menos son los míos (cuando estoy en forma) ;)
¡Me alegroooo! ¿Has visto esto?
http://grupobrotons.com/eventos/2013/tr ... rcuito.pdf

Supongo que iré a la de Marzo de La Villa, a la de Benidorm no puedo... y me da rabia porque tengo muchos puntos de El Campello... pero bueno, tampoco pasa nada... Te aviso si voy a La Vila ¡¡clarooo!! además, si vamos al mismo ritmo está genial para nadar en mar y relevarse... :D :D
en el mar es donde mejor registros hago, y bueno, me echaré el neopreno para tener un poquito más de ventaja, además de que soy friolero que no veas!! :D
Por fagus
Vaya CRAKS que estáis hechos...

Pétalo, me parece increíble que después de currar te hagas 12 km para llegar a casa :shock: , pero mi mas sinceras felicitaciones. Algún día me lo propondré ya que más o menos tengo la misma distancia a casa.

Yo lo que he nadado grandes distancias en mar no me ha gustado, soy más de interior y parece ser que no estoy a costumbrado al sabor salado del agua, eso si, es donde mejor se nada.

Pétalo, sigo tu diario porque me pareces una crak. Nos vemos
Por Pesque
Hola Pétalo.

Llevo varios días en que no he entrado mucho por el foro y cuando lo he hecho ha sido de manera fugaz. Hoy que lo puedo hacer con algo de calma me he leído ¡por fin! de un tirón tu diario y me ha parecido fascinante.

Es un privilegio poder contar en este foro con alguien como tú, con tanta experiencia en el deporte y con esa gran capacidad atlética.

Antes de la carrera de Montilla ya le había comentado a Wilmore que yo creía que tú ganarías la carrera en categoría minimalista. No te conocía más que de algún mensaje en el foro pero pensaba que ganarías. Lo que no podía ni imaginarme es que serías la ganadora absoluta. Jo, corriste a la velocidad del rayo :D .

Bueno... Pues eso, que yo seguiré corriendo poquito a poco, al ritmo que mi cuerpo me marque (que es más bien poco :oops:), y seguiré disfrutando de tus gestas, que ya nos irás contando.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]