Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Mancino
Hola foreros!

Me gustaría que en base a vuestra experiencia me recomendaseis unas zapatillas para correr por asfalto. Para montaña uso unas New Balance MT110 y por temas de conservación de la suela prefiero reservarlas exclusivamente para ella. Actualmente estoy en el tramo final de recuperación de una lesión y, tras recuperarme comenzaré la transición en la que combinaré descalzo y zapatillas, pero es que las que tengo son unas nike con amortiguación...
Como zapatillas previas a vuestros consejos había pensado en las New Balance MT00 o en unas uaraches (pero no sé si será demasiado precipitado y debería pasar por algo intermedio).

Un saludo! :D
Por Ludoviko
Si las quieres para asfalto tienes un monton de opciones, pero yo te recomiendo fivefingers. En NB mira antes las MR00 que las MT00. Aunque insisto... Yo desde que tengo las fivefingers para asfalto son las que mas me pongo, y las Nb las uso muy poco
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]