Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Mancino escribió:Muchas gracias por responderme Zydrunas, Barepaket y Piessucios! Los tres me habéis pasado la misma página y está genial, el problema es que del modelo Naranja/Azul no tienen talla para mí, así que tendré que ir haciéndome a la idea de las verdes/blancas... :cry:

Un saludo!
bueno, un mal menor, pero también puedes verlo en que son las de este año, algo habrá mejorado el modelo, no? o no... :D
Según me comentó un día el Gran Maestro Sobotta :D en el modelo de este año han modificado 1 mm la altura interna del metatarso, porquqe había a quien le daba problemas y le hacía meter el pie para adentro...

En las fotos no se aprecia, pero hay páginas extranjeras donde se hablaba de ello. Hay links colgados por el foro... si tengo un rato luego los busco y los pongo
Yo estas semana ya las he estrenado y muy buenas sensaciones, para mi transición las iré alternando con las MT330. He de decir que para mi gusto, totalmente inexperto en zapatillas minimalistas, a las 110 les falta algo de amplitud en la parte delantera, con las 330 noto el pie más libre.

Ya aprovecho y os pido que si me podéis pasar por privado la página, aunque las tengo nuevas nunca se sabe....
¡Ya me han llegado! Estoy como niño con zapatos nuevos ;)
Me las he probado un momento en el trabajo y yo creo que me quedan un pelín grandes pero en montaña prefiero llevar calzado un poco mas holgado y más sabiendo, por lo que comentáis, que de puntera van algo estrechas. Luego en casa me las pruebo mejor.
Un saludo
Ayer hice mi primerra media de montaña con ellas y se desgarró el upper de la zapa derecha en dos zonas y lo mismo le ocurrió a mi colega (mismo modelo) pero en otras zonas diferentes a las mías. Es una pena que sea tan endeble y que no lo hayan corregido en el modelo de 2013 porque las zapas son muy, muy buenas, cómodas y rápidas.

Por otro lado, era un placer ir pasando a gente con sus zapatones Salomon, Nike y Asics, principalmente mientras nosotros volábamos con nuestras minimalistas... :D
Suliman escribió:Ayer hice mi primerra media de montaña con ellas y se desgarró el upper de la zapa derecha en dos zonas y lo mismo le ocurrió a mi colega (mismo modelo) pero en otras zonas diferentes a las mías. Es una pena que sea tan endeble y que no lo hayan corregido en el modelo de 2013 porque las zapas son muy, muy buenas, cómodas y rápidas.

Por otro lado, era un placer ir pasando a gente con sus zapatones Salomon, Nike y Asics, principalmente mientras nosotros volábamos con nuestras minimalistas... :D

A mi me duraron bien poco por los desgarrones , la verdad es que es una pena porque es una buena zapatilla de trail. El fallo es el upper que para zonas de monte con matas no va bien. Además en mi oponión ese upper que aligera en gramos a la zapatilla, le da cierta rigidez ...
Mientras la suela esté buena se puede seguir gastando con el upper roto siempre que no vaya a más, y recortando los jirones para que no se enganche el upper por ahí.

saludos !
Suliman escribió:Yo voy a intentar repararlo cosiendo los desgarrones, aprovecharé los agujeritos de la malla como "ojales para el hilo", a ver si funciona.
Eso hago yo, y zapas nuevas. Las mias las tengo hace meses y aunque la goma azul esté empezando a degardarse, el resto sigue intacto. Agarre y comodidad máximas. is preferidas, junto a las VB Breatho Trail.

La gente que se queja del upper... Puede que sea un poco débil, pero joooooder, es que la zapa lo suple de lejoooos. Y coño, unas zapas de montaña TIENEN QUE ESTAR ROTAS y SUCIAS sino no parece que hayas ido a la montaña! :D :D :D :D
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]