- 06 Feb 2013, 23:03
hola de nuevo! hoy he hecho la primera salida y pensando que iba hacer lo que comente al final han sido 4km, debo deciros que igual son muchos pero como dijo evocion no conte mucho mas, bueno llevo 6 meses corriendo con salidas de 3 o 4 veces por semana ,llegando a hcer 50 km semanales.Lesiones no he tenido ninguna ,pienso que mi forma de correr es similar al barefoot incluso con las zapatillas amortigudas y quiza por eso he tenido suerte en ese sentido... ah tambien suelo hacer tecnica de carrera ,fortalecimiento de tobillo,salto y coordinacion.Mi estado de forma lo considero normal tirando a bueno y mis objetvos son sobretodo disfrutar que es lo que he hecho hoy con mis nuevas merrell trail glove. Como he comentado antes han sido 4km normalmento suelo correr unos 10 o 11 pero hoy me he encontrado comodo la verdad, he empezado controlando para no pasarme pero cuando mi cuerpo ha dicho mas o menos estamos en lo correcto se me ha pasado y me ido a los 4 km,pero bien un pequeño cosquilleo en el gemelo izquierdo pero sin inportancia.Debo decir que me ha encantado, al princio un poco raro pero despues ha ido engrasandose la cosa y he notado como iba todo en armonia ,los metatarsos flotando y lo dedos impulsando.Bueno esperare esta semana a ver que me dice mi cuerpo y si me dice que no hay problema empezaremos a subir,a ver si alguien me pudiera hechar una mano en el tema de subir distancia por que no me quiero pasar...gracias!