Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Buenas, siempre usé el 11,5 USA en zapatillas amortiguadas, estoy gastando las trailroc 245 y gasté hace tiempo unas inov 190 creo que eran, en inov el 10,5 UK, me van bien. creo que equivalen al 11,5 USA como es casi general.
saludos
piessucios escribió:
Maikelcc escribió:piessucios, ¿con qué zapatillas y de qué número comparastes las Inov8 en shoefitr para pedirlas?
con las amortiguadas que llevaba siempre, las asics cumulus 42,5 eu, 8 uk, 9 us, y vaya, nada que ver, ahí me daba también entre el 9 y el 9'5 us, y para nada... me fié más de la tabla que puso pesque de inov8, y vamos, acierto 100% en cuanto a longitud, 7 uk, 39'5 eu :o un poco acojonadillo antes de que me llegasen, pero viendo comentarios de otros foreros, que habían pedido su talla normal y le venían 2-3 dedos de largo más, y el acierto de pesque en pedir su tallaje, las pedí... el problema de las inov8, por lo menos el modelo bare-x 180, es la horma de la puntera, que como digo, como tengas los dedos un poco abiertos, te van a rozar en el pequeñín, pero vamos, como todo, ya se van haciendo a ellas... otra cosa es que te pilles un número más para tener algo más de espacio en los dedos, pero claro, ya se te puede ir por delante... en fin, esto es como todo, hay que lanzarse al ruedo, pero vamos, yo me fiaría más de la medición que hace cada marca, a lo que te pueda decir esa aplicación... al final, te las tienes que probar!! :?
sin embargo, en las nbmt110, me pedí el 8 uk, 42 eu... y acierto también, gracias a pesque y sulliman, me vienen exactamente igual en cuanto a longitud que las inov8, aunque ésta tiene algo más de caja de dedos (no mucho más)... cada marca talla como le da la gana, y encima, dentro de cada marca, cada modelo, como las vivo... así que hay que aprovechar los chollos, lanzarse, y una vez que te llegan, pues ya lo sabes!!! y a la próxima, pues vas acotando más, jejeje, yo por ejemplo, si me pillase otras inov8, pediría (para probar) a ver cómo está medio número más, porque aunque me sobre algo más por delante, mis deditos de los pies supongo que lo agradecerían... pero todo es probar, y desgraciadamente éstas no se pueden probar en el decartón!! :lol:
Hola a todos.

Piessucios, según los comentarios que me hacéis e indagaciones, la conclusión es que en general las Inov8 son algo más estrechas en la zona de los dedos en comparación con las Merrell Trail Glove PERO, los modelos Trailroc son una excepción, ya que son casi similares en horma con las Trail Glove, es decir, mucho más anatómicas que el resto.

En Merrell Trail Glove uso un 14 USA (32 cm según tablas oficiales), y me van perfectas en ancho y sobra por delante algo más de 1 cm (para mi está bien), y la aplicación shoefitr me dice que la equivalencia del 14 USA de Merrell Trail Glove es también el 14 USA de Inov8, pero en las tablas de tallas el 14 USA de Merrell equivale a 32 cm y en Inov8 a 30'5 cm: MUCHA DIFERENCIA Y ESE ES MI TEMOR!

Por lo que me habéis comentado en cuanto a largo, la marca Inov8 hay que pedirla según la longitud real del pie, es decir, si el pie mide 30 cm o poco más en caliente (mi caso), pedir el equivalente exacto en la tabla de tallas de la marca, un 13'5 USA (y no el 14 USA de Merell), pues se supone que la marca Inov8 fabrica las zapatillas partiendo de que para un pie de X cm deben sobrar otros X cm (de 0'5 a 2 cm normalmente). Pero partiendo de que tengo el pie muy ancho y basándome en shoefitr debería pedir medio número más (30'5 cm = 13 UK = 14 USA).

¿Estáis de acuerdo con estos razonamientos?

Bueno, jeje, el dicho de que "las matemáticas no fallan", en el mundo del tallaje no sólo no vale, sino que no existe :D ...

Os envidio a los que tenéis números más normalitos y la posibilidad de localizar tallas, porque en mi caso es un suplicio esto de encontrar zapatillas, y sin serlo me siento un "gigante amorfo"... :cry:

Muchas gracias por vuestra ayuda y seguiré indagando.
totalmente de acuerdo, aunque no sé qué aconsejarte, jejeje, no conozco la horma de las trailroc de inov8, sí la de la bare-x 180, así que si no es tan estrecha como ésta, pues no sé... yo desde luego me guiaría por sus tablas, y ya es cuestión de gustos, que te decidas por un número o medio más, aunque sea más larga, pero con ello ganes algo de anchura... ahí ya te dejo solo, yo como te digo, si tuviera que pedirme otras inov8 bare-x 180, me pediría medio número más, a ver si ganaba algo de anchura en los dedos, y no mucha más longitud de zapa :D
Maikelcc en zami puedes hacer el pedido y cambiar de talla por 1.49 € si no te está bien. Lo que tendrías que ver es si hay de tu talla. :D
piessucios escribió:totalmente de acuerdo, aunque no sé qué aconsejarte, jejeje, no conozco la horma de las trailroc de inov8, sí la de la bare-x 180, así que si no es tan estrecha como ésta, pues no sé... yo desde luego me guiaría por sus tablas, y ya es cuestión de gustos, que te decidas por un número o medio más, aunque sea más larga, pero con ello ganes algo de anchura... ahí ya te dejo solo, yo como te digo, si tuviera que pedirme otras inov8 bare-x 180, me pediría medio número más, a ver si ganaba algo de anchura en los dedos, y no mucha más longitud de zapa :D
Pues eso haré seguramente piessucios, ya os iré contando, que ahora hay que encontrar las zapas...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]