- 04 Feb 2013, 10:36
Buenas! Al final la semana no ha sido tan pobre de entrenos de correr como preveía... El curso de alpinismo comenzó el sábado a primera hora con malas condiciones climatológicas (-10ºC y vientos de 100km/h, ventisca importante
) y la cosa se puso peor según avanzaba el día y se suspendió a la hora de la comida... Aplazandolo todo para este fin de semana que viene... Así que el domingo aproveché para salir a correr, y al final me salieron 3 días de rodajes.
Lunes: Descanso
Martes: Descanso
Miercoles: Rodaje 60' (bikila)
Jueves: Rodaje 60' (bikila)
Viernes: Descanso
Sabado: Montaña
Domingo: Rodaje 80' (bikila)
Quiero empezar a alargar las tiradas asfalteras de cara a la Media Maratón de Madrid, e ir alargando también las tiradas montañeras de cara al resto de carreras.
La tiraba del domingo de 80 minutos con las Bikila no calculé distancia, pero calculo a ojo que saldrían unos 14km aprox. Terminé bastante entero salvo por ampollas en los dos dedos gordos... No sé si por cuestión de técnica, o por ir sin calcetines, o por no estar muy acostumbrado a tiradas de esa distancia con las bikila... no sé... pero lo importante que acabé muy entero y feliz
. No me tuve que poner ni las medias de compresión despues para recuperar.
Y eso, contando que el sábado me tuve que calzar las botas de montaña y a pesar de no haber hecho nada muy intenso estaba algo tocadete...

Lunes: Descanso
Martes: Descanso
Miercoles: Rodaje 60' (bikila)
Jueves: Rodaje 60' (bikila)
Viernes: Descanso
Sabado: Montaña
Domingo: Rodaje 80' (bikila)
Quiero empezar a alargar las tiradas asfalteras de cara a la Media Maratón de Madrid, e ir alargando también las tiradas montañeras de cara al resto de carreras.
La tiraba del domingo de 80 minutos con las Bikila no calculé distancia, pero calculo a ojo que saldrían unos 14km aprox. Terminé bastante entero salvo por ampollas en los dos dedos gordos... No sé si por cuestión de técnica, o por ir sin calcetines, o por no estar muy acostumbrado a tiradas de esa distancia con las bikila... no sé... pero lo importante que acabé muy entero y feliz

Y eso, contando que el sábado me tuve que calzar las botas de montaña y a pesar de no haber hecho nada muy intenso estaba algo tocadete...
Cuando bajas DROP, ya no hay STOP!