Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Esteban escribió:
Maikelcc escribió:Replycante, he mirado las Inov8 Trailroc 255, 245 y 235, y el tallaje y horma parecen iguales que las Merrell Trail Glove (en runningwarehouse.com). ¿Alguien que haya usado estos dos modelos y pueda dar fe de que el tallaje y horma son iguales?

Muchas gracias.

Pensaba que merrell tenía mismo tallaje que inov y por eso me pedí una inov8 baregrip 200 de la talla 10.5 uk (la que uso en merrell) y ya las he enviado para cambio por una talla menor (9.5uk) pues me quedaban como barcas...En inov 8 creo que los cms de la tabla que ponen se refiere a la mediada en cms del propio pie y no a los cms de la zapatilla como en otras marcas.

En vivobarefoot, fivefingers, inov 8 : mídete el pie !

saludos !
RAMÉN!! :D
juan escribió: Hola, las trailroc no son anchas, mas bien extrechas, eso si muy buenas y con gran protección.
y RAMÉN!! :D
Muchas gracias por vuestras respuestas! La verdad es que mirando en runningwarez, en shoefitr, el 14 usa de las Inov8 trailroc coincide en horma y/o totalmente con el 14 usa de las merrell trail glove, incluso en el relieve de la suela son más grandes, mejor para mi. De NB normalmente son más estrechas y/o cortas con lo cual me recomienda un 15 usa a veces, inaccesible en Europa, ni siquiera el 14 usa se encuentra...

El problema, el precio... Aparte de en amazon ¿dónde podría buscar Inov8 trailroc o merrell mix máster en 14 usa y a precios algo mejores? También he mirado en wiggle y nada...

Muchas gracias.
Maikelcc escribió:Hola Gordopilo, gracias por tus consejos.

Las NB MT101 ¿son de transición? Y dan ancho y talla suficiente? Tengo un 49 en merrell (14 usa), y la horma de NB me parece más estrecha ¿no?

Y del resto de marcas y modelos de los que hablas dices que acabas con ellas cuando vas a terrenos técnicos, pero¿ te refieres a las MT101 o al conjunto de modelos y marcas que mencionas?

Saludos y gracias.
Perdona Maikelcc, me he explicado mal, quería decir que siempre acabo CORRIENDO con las Mt101 cuando voy a terrenos técnicos.
Efectivamente se pueden considerar de transición, pero yo prefiero considerarlas simplemente, como unas buenísimas zapatillas de trail. ;)

Salu2
Gordopilo escribió:
Maikelcc escribió:Hola Gordopilo, gracias por tus consejos.

Las NB MT101 ¿son de transición? Y dan ancho y talla suficiente? Tengo un 49 en merrell (14 usa), y la horma de NB me parece más estrecha ¿no?

Y del resto de marcas y modelos de los que hablas dices que acabas con ellas cuando vas a terrenos técnicos, pero¿ te refieres a las MT101 o al conjunto de modelos y marcas que mencionas?

Saludos y gracias.
Perdona Maikelcc, me he explicado mal, quería decir que siempre acabo CORRIENDO con las Mt101 cuando voy a terrenos técnicos.
Efectivamente se pueden considerar de transición, pero yo prefiero considerarlas simplemente, como unas buenísimas zapatillas de trail. ;)

Salu2
Ok Gordopilo, mensaje recibido y bien entendido, jeje. La cuestión es que este modelo (según aplicación shoefitr) me iría estrecho y tendría que pedir un 15 USA, que aparte de inaccesible en Europa, creo que me quedaría largo... La decisión final creo que estará entre las Merrell Mix Master y unas Inov8 Trailroc. Por los comentarios hasta el momento la más duradera y fiable sería la Inov8, pero no tengo claro nada aún...
jano_rdr escribió:Para el tema del tallaje, en runningwarehouse.com existe el Shoefit, que calza bastante y te muestra que zapatillas deberias elegir a partir de otra conocida... :D
jano_rdr, ya miro esa aplicación habitualmente... :)
Maikelcc escribió:
jano_rdr escribió:Para el tema del tallaje, en runningwarehouse.com existe el Shoefit, que calza bastante y te muestra que zapatillas deberias elegir a partir de otra conocida... :D
pues yo no me fiaría mucho en el caso de las inov8, a mí me daba el 42'5 según el shoefit, me pedí la 39'5 según la medida del pie y la tabla que ellos ponen, y perfectas, si me llego a pedir según el shoefit, ale, toma barcas! :D
piessucios escribió:
Maikelcc escribió:
pues yo no me fiaría mucho en el caso de las inov8, a mí me daba el 42'5 según el shoefit, me pedí la 39'5 según la medida del pie y la tabla que ellos ponen, y perfectas, si me llego a pedir según el shoefit, ale, toma barcas! :D
piessucios, ¿con qué zapatillas y de qué número comparastes las Inov8 en shoefitr para pedirlas?
Maikelcc escribió:piessucios, ¿con qué zapatillas y de qué número comparastes las Inov8 en shoefitr para pedirlas?
con las amortiguadas que llevaba siempre, las asics cumulus 42,5 eu, 8 uk, 9 us, y vaya, nada que ver, ahí me daba también entre el 9 y el 9'5 us, y para nada... me fié más de la tabla que puso pesque de inov8, y vamos, acierto 100% en cuanto a longitud, 7 uk, 39'5 eu :o un poco acojonadillo antes de que me llegasen, pero viendo comentarios de otros foreros, que habían pedido su talla normal y le venían 2-3 dedos de largo más, y el acierto de pesque en pedir su tallaje, las pedí... el problema de las inov8, por lo menos el modelo bare-x 180, es la horma de la puntera, que como digo, como tengas los dedos un poco abiertos, te van a rozar en el pequeñín, pero vamos, como todo, ya se van haciendo a ellas... otra cosa es que te pilles un número más para tener algo más de espacio en los dedos, pero claro, ya se te puede ir por delante... en fin, esto es como todo, hay que lanzarse al ruedo, pero vamos, yo me fiaría más de la medición que hace cada marca, a lo que te pueda decir esa aplicación... al final, te las tienes que probar!! :?
sin embargo, en las nbmt110, me pedí el 8 uk, 42 eu... y acierto también, gracias a pesque y sulliman, me vienen exactamente igual en cuanto a longitud que las inov8, aunque ésta tiene algo más de caja de dedos (no mucho más)... cada marca talla como le da la gana, y encima, dentro de cada marca, cada modelo, como las vivo... así que hay que aprovechar los chollos, lanzarse, y una vez que te llegan, pues ya lo sabes!!! y a la próxima, pues vas acotando más, jejeje, yo por ejemplo, si me pillase otras inov8, pediría (para probar) a ver cómo está medio número más, porque aunque me sobre algo más por delante, mis deditos de los pies supongo que lo agradecerían... pero todo es probar, y desgraciadamente éstas no se pueden probar en el decartón!! :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]