El tema lo daba por cerrado, pero ante tanta hipocresía y falsedad me veo obligado a contestar.
paletillamini escribió:mira globero deja ya de meter cizaña
Que yo sepa, no he metido cizaña. Simplemente puse la clasificación y puse una interrogación en la clasificada que no parecía que estuviera en su lugar, porque iba en perjuicio de quienes realmente lo merecían:
Pesque que no pudo subir al cajón de la segunda y
Mª José Aguilar que
siendo del pueblo anfitrión, no pudo subir al podium por la confusión. Y como se ha descubierto, la interrogación está más que justificada. Si no tienes la conciencia tranquila no me culpabilices a mi.
Los errores ocurren y no hay que darle mayor importancia,
se subsanan y punto. Y en este sentido no hay que achacar nada a la organización ni al cronometraje, porque con la clasificación minimalista, bastante tenían. Lo que me molesta y creo que no hablo solo en mi nombre, es que
"la chica" tuviera la sangre fría de subir al podium y permanecer en él, cuando sabía sobradamente que había chicas minimalistas que habían entrado por delante.
bisagraman escribió:se preguntó varias veces a la Organización
Claro que se preguntó varias veces. Todos preguntaron, salvo tú y la chica.
bisagraman escribió:el trofeo lo devolvió inmediatamente a la Organización
¿cómoooooooo?

Lo devolvió después de que todos denunciáramos el error.
Si nos quedamos de brazos cruzados, se va para casita con el trofeo.
Paletillamini, buena entrada en el foro. Tu primer mensaje y atacando cuando no llevas razón. Vas a hacer muchos amigos aquí eh.
No se, bisagraman, paletillamini, cuando decidáis aportar algo al foro y no usarlo solo para anunciar vuestros cursos y reunáis un poco de dignidad y sinceridad estaréis a la altura de la gente de esta comunidad.
Es una lástima que gente así ensucie un evento tan interesante y que ha salido tan bien, con el enorme reto que suponía. Me da pena por Pepe Roldán, que se que estará sufriendo con todo esto. Como he dicho antes, un error de cronometraje es lo más normal del mundo, lo otro NO.
Saludos.