- 28 Ene 2013, 09:37
Pues yo siempre voy con zapatillas de hombre porque mi pie es grande (largo) aunque estrecho y cuesta tanto encontrar mi número en mujer que ya ni lo intento.
En cuanto a que las zapatillas son lo de menos, eso es cierto a medias. Sí creo que las zapatillas son importantes cuando se trata de rendir al máximo y no ese no es el caso de casi ninguno de los que estamos aquí. Lo que pasa es que en mi caso mi trote cansino y lento es para mí ir al máximo
. Vamos que yo me contentaré con acabar la carrera y trataré de disfrutar cada kilómetro recorrido, pero para mí hacer eso será el mayor esfuerzo que he hecho hasta ahora con minimalistas. Por tanto en mi caso acabarla será conseguir un difícil reto personal.
Aunque por otra parte creo que en este caso, la carrera será una buena excusa para lo más importante: encontrarnos y aprender unos de otros.
Saludos.
En cuanto a que las zapatillas son lo de menos, eso es cierto a medias. Sí creo que las zapatillas son importantes cuando se trata de rendir al máximo y no ese no es el caso de casi ninguno de los que estamos aquí. Lo que pasa es que en mi caso mi trote cansino y lento es para mí ir al máximo

Aunque por otra parte creo que en este caso, la carrera será una buena excusa para lo más importante: encontrarnos y aprender unos de otros.
Saludos.