Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por mochi
Hola, ayer publiqué este mismo tema, pero no me di cuenta que puse un link sin saber si tenía permiso para colocarlo, imagino que es por eso que se borró el mensaje; pido disculpas.
He estado comparando precios de zapatillas Fivefingers y encontré la tienda online runningzshoes, si alguien ha comprado allí o tiene alguna referencia le agradecería que me lo comentara, ya que no tengo muy claro si será fiable.
un saludo y gracias a todos
Por JOSELMORENO
puffff, la pagina tiene una pinta increible, está super currada, pero sitiendolo mucho me da a mi que son falsas, refalsas!!

razones:

- hay muuchos colores, colores que no he visto en mi vida, negro con negro ?¿?
- el "regular price" es bajisimo, no se lo cree nadie
- dice ser la "vibram fivefingers uk site" pero el telefono de contacto lleva una banderita americana
- el telefono de la banderita americana tiene un prefijo telefonico internacional 850 que corresponde a Corea del NORTE ?¿!?¿!
- los mails de contacto son gratuitos, ¿hotmail? joder, no tienen dominio propio.
- los gastos de envio y plazos de entrega son los mismos indistintamente del pais de destino que elijas.
- es un outlet pero tiene todas las tallas

no se son muchas cosas raras, me mosquea, lo que si es que se puede pagar por paypal, con lo que CREO que si te mandan algo y no te gusta puedes anular el pago, no es asi?
Por JOSELMORENO
joooerrrr, el caso es que la pagina esta super super currada, esta en muchos idiomas, muchas divisas puedes regsitrar tu usuario, no se no se, demasiado esfuerzo para ser un timo, no?

que nerrrrviossss
Por Ludoviko
Pues no sé si serán verdaderas o no, pero efectivamente hay colores "extraños" y además mira que me cuesta creer una diferencia de precio tan grande sin que haya gato encerrado... en otras zapatillas hay mucha oferta bestia en otras webs, pero en las 5fingers con el mercado que hay me extraña tanta ganga... Yo no me arriesgaba.

La web he mirado el dominio en una página de info de dominios, y es americana :

Domain Name: RUNNINGZSHOES.COM
Created on: 04-Jun-12
Expires on: 04-Jun-13
Last Updated on: 04-Jun-12

Registrant:
Nicole Wassell
83 Andersen RD
Chicopee, Massachusetts 01022
United States

Administrative Contact:
Wassell, Nicole okssale2012@live.com
83 Andersen RD
United States
+1.8609973656

Technical Contact:
Wassell, Nicole okssale2012@live.com
83 Andersen RD
United States
+1.8609973656
Última edición por Ludoviko el 31 Ene 2013, 16:04, editado 1 vez en total.
Por Gustavoblues
En el post que previamente fue borrado, comenté que la web tiene toda la pinta de vender productos falsos. No sólo por lo sospechoso de los precios (dato más que suficiente) sino por los colores inexistentes en los modelos originales (en el apartado de las KSO es flagrante el asunto).
También adjunté un enlace de los sitios donde venden imitaciones (http://birthdayshoes.com/these-are-not- ... toed-shoes) y una referencia directa al sitio que se comenta en este hilo en el que aportan pruebas de dirección de IP y de código postal alojados en China (http://birthdayshoes.com/forum/birthday ... -ebay/270/).

En cualquier caso, los precios están muy bien. Si no te importa que no sean originales, a por ellos...

Salud!
Por mochi
la verdad que algo así me temía. Y no me fío nada de comprar una imitación.
Si alguien puede decirme donde se pueden conseguir a buen precio...Gracias
Por globero
Por favor, no convirtamos el foro en un tablón de ofertas semanal.

Gracias, saludos.
Por sergiomundo
Creo que es imposible encontrar alguna web donde realmente sean baratas las ff sin tener sospechas de timo.....las ff cuestan lo que cuestan! 1coj... y parte del otro!!!;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]