Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Me estáis matando porque a mi me gusta estirar... Cuando noto tensión en algunos músculos (sobre todo los isqiotibiales y tríceps sural) los estiro y quedo nuevo. Por otro lado si habéis sufrido un síndrome del piramidal posiblemente conoceréis lo efectivo que es su "estiramiento fnp". ¿Que alternativa ofrecéis en esos casos? Por ejemplo en el comentado síndrome del piramidal ¿fortalecer aductores? Gracias.
Para que no de la lata la fascia lata (siento no haberme resistido al juego de palabras facilón...) va súper bien (propia experiencia) su fortalecimiento.
Justo después de correr estiro cuádriceps, femorales y gemelos, un solo ejercicio de cada uno, sobre 20 segundos,con la intención de que se relajen.
Si no lo hago a lo dos o tres días se me empiezan a montar los gemelos o los femorales.

No estoy diciendo con esto, que sea mejor estirar, tan solo que a mi me van muy bien,(cuando estiro tan solo aguanto la tensión nunca llego a obligar al musculo,no intento alargar el musculo tan solo que vuelva a su estado de normalidad)

Saludos y nos vemos.
Buenas,
Os dejo un enlace muy interesante, para los que prefieren seguir estirando y para los que no, con un conjunto de estiramientos muy completos de los principales músculos. Son muy diferentes de los que venía haciendo desde siempre, muy bien explicados y con video de ejecución.
Completísimo.

http://www.runners.es/rcs/estiramientos/base.html

:) Saludos.
Si te tira, estira ;)

Hace un par de años tuve un dolor persistente en los aductores que no se me pasaba hasta que llevaba un rato corriendo. Así que me preocupaba de estirar bien antes y después la zona, pese a lo cual no noté diferencia, e incluso algunos días era peor. Al final, se me ocurrió si no sería por sobreestiramiento, y probé a no estirar antes de salir a correr. Resultado: desaparición de las molestias.
A mí me va bien estirar (después de correr) , lamentablemente por falta de tiempo le dedico poca atención pero las veces que lo he hecho a conciencia me ha venido bien para recuperar sobre todo para isquios, cuádriceps , cadera y gluteos, o sea los músculos gordos.
Si la paliza de correr ha sido buena no me va bien estirar inmediatamente después , sino mejor a las varias horas e incluso al día siguiente.
A veces en el fisio me han hecho "estiramiento asistidos", dolorosos sí , pero muy eficaces.

saludos !
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]