Pétalo escribió:¡¡Puff!!
Yo creo que no me atreveré Jamás...
Pues si antes hago este comentario, antes me tengo que callar

... en Montilla uno de los premios que tuve fue la inscripción para la MiM este año... en fin... claro ¿ahora qué hago? si no tengo fondo y tampoco tenía yo pensado correr distancias tan largas... además como ya he comentado, a mí me gusta llegar a ocmer a casa... y clarooo...
En fin, que me ha planteado 2 opciones:
- Correr la maratón Espadán (24F) estilo suicida para ver que tal sale y si sobrevivo... pues pensar en la MiM... ¿¿??
- Guardarme la inscripción de la MiM para 2014 y así me preparo a todos los niveles... (más lógico)
Creo que optaré por la segunda opción, aunque mi vena cabra montesa me haga plantearme la primera... en este caso no podría correr con minimalistas porque todavía estoy en transición para esa distancia tan largaaaa, y debería ser con amortiguadas... lo que me tira totalmente para atrás... porque gané la inscripción por minimalista, no por amortiguada...
Bueno, pues ale...a lo mejor si alguno se lo toma en plan tranquilo me apunto este año, porque desde la organización dice que la haga muy tranquila para tantear el terreno para el año que viene... aunque cuando dan la salida, se me borra la mente y acelerooo...