Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por piessucios
globero escribió:Hola Golfo.

Aunque las huaraches son muy minimalistas aparentemente, hay zapatillas que te transmiten mucho más las sensaciones como correr descalzos que estas. Las FF seeya, o las VB Ultra por ejemplo. Incluso las innov bare-x 180 parece que transmiten muy bien también. Tenlo en cuenta.

Saludos.
de las que dices, yo tengo 3, aunque mis huaraches son de 1 cm, supongo que las de 5mm transmitirán más... pero por ejemplo, las ultra sin calcetín interior, y sobre todo las bare-x 180, vamos, notas hasta las rayas de lápiz del suelo, como digo en otro post... :D
Por GOFLO
Cual me aconsejaríais para asfalto. Acabo de hacerme con las merrell trail glove porque gran parte de mis entrenamientos los hago en carriles y pinares, pero cuando jubile las sauconu kinvara quiero hacerme con una puramente minimalistas para competir en asfalto. Les echaré un vistazo a las que me habeis aconsejado. Gracias.
Última edición por GOFLO el 19 Feb 2013, 12:46, editado 1 vez en total.
Por raskolnikov
Yo uso unas VB Ultra para correr por asfalto o pistas de tierra y estoy muy contento. Son muy ligeras y transmiten muy bien por lo que me parecen muy recomendables(las uso sin el calcetín interior)
Por GOFLO
Creo que barajaré las VB Ultra y lasInov bare x 180 , ésta últimas no se porqué me parecen más atractivas. Las VB Ultra tengo entendido que patinan un poco en asfalto mojado, ¿es así?. Parecen zapatillas veraniegas si me permitiis la expresión. De todas formas creo que todavía tengo algunos prejuicios con zapatillas que se alejan de lo tradicional como por ejemplo las Five Finger, chulísimas pero que te hacen ser el foco de todas las miradas. Las Inov bare x 180 son unas zapas aparentementes normalitas pero que cumple con las exigencias minimalistas, a mi me parecen chulísimas.
Por piessucios
GOFLO escribió:Creo que barajaré las VB Ultra y lasInov bare x 180 , ésta últimas no se porqué me parecen más atractivas. Las VB Ultra tengo entendido que patinan un poco en asfalto mojado, ¿es así?. Parecen zapatillas veraniegas si me permitiis la expresión. De todas formas creo que todavía tengo algunos prejuicios con zapatillas que se alejan de lo tradicional como por ejemplo las Five Finger, chulísimas pero que te hacen ser el foco de todas las miradas. Las Inov bare x 180 son unas zapas aparentementes normalitas pero que cumple con las exigencias minimalistas, a mi me parecen chulísimas.
mira, yo tengo las 2 que barajas, y creo que es muy sencillo... las ultra tiene suela de eva, es decir, se gastan bien rapidito... las 180 son de caucho, no es vibram, pero por lo que he leído tienen una durabilidad muy grande... y el tema del agarre, no hay color, las 180 sin duda!! luego ya está el tema del diseño, las ultra son más cantosas en el sentido de que son menos convencionales, tienen la ventaja por ejemplo, para mí que hacía triatlón, de los cordones elásticos, para el tema de hacer una transición rápida, tienen la caja de los dedos más amplia... las 180 todavía no he corrido con ellas (ayer hice un preestreno), pero vamos, que si tuviera que elegir, cogería las 180 aunque sólo sea por el tema de la durabilidad de la suela.
Por GOFLO
:?: Hola a todos. A ver si podeis ayudarme. Hoy tengo un entrenamiento fuerte en un circuito de cross. Es un pinar donde habrá bastantes zonas enfangadas. La duda es si ponerme mis zapatillas habituales o probar las Merrell Trail Glove. Con éstas últimas solamente he salido tres veces, dos salidas de 20´suaves y una de 5km rápido donde se me cargaron un poco los sóleos y gemelos (pero sin importancia). Al ser un circuito bastante técnico he pensado que quizás no note tanto el 0 drop y pueda usarlas sin problemas (mis zapas habituales son voladoras con 4mm de drop), pero quizás sea pronto para hacer 6 ó 7 km de cross fuerte con las MTG. Por otra parte no se cual será su comportamiento en mojado, sé que patinan en asfalto y piedra mojada, pero este circuito es un pinar con tierra y no creo que patinen, sólamente deberé tener cuidado con raices y demás.
¿Qué me aconsejais? Gracias.
Por globero
en tierra mojada y barro patinan que da gusto. Comprobado :lol:

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]