Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola a todos, vendo unas VFF Bikila rojo/gris/blanco en talla 40 completamente nuevas a estrenar procedentes de un cambio en garantía por parte del distribuidor.
El precio pues 80 euros si la entrega es en mano o 85 euros envío incluido por mensajería.
Las vendo porque ya tengo unas VFF Seeya y me quiero comprar un GPS de pulsera.
Las zapatillas están en Madrid por si alguien quiere quedar para verlas, pero se pueden enviar a cualquier parte.
Os adjunto unas fotos de las zapatillas.
Dejo mi correo por si alguien quiere que le mande fotos adicionales: jumalca@gmail.com
Un saludo y muchas gracias.
*****VENDIDAS*****
Adjuntos
bikila3.jpg
bikila3.jpg (128.94 KiB) Visto 9985 veces
bikila2.jpg
bikila2.jpg (223.17 KiB) Visto 10033 veces
bikila1.jpg
bikila1.jpg (247.09 KiB) Visto 10033 veces
Última edición por jumalca el 25 Ene 2013, 01:38, editado 2 veces en total.
javieradv escribió:Pues la verdad.... No me aparece mucho ahorro asumiendo la compra de esta manera....
Un 30% más baratas que en la tienda más barata que he encontrado, siendo nuevas a estrenar (vienen directamente del distribuidor Viper) no lo veo un mal precio pero si quieres pon tu oferta y la pienso.
Jamaica: yo pensaba comprar las Bikila LS , pero al leer tu mensaje y como mi número es el 40 me podía pensar cambiar sí la oferta fuere muy tentadora....

Creo que podría asumir 55€ y yo pagaría también el envío a Asturias. Pagaría con trasferencia adelantada.

Tu dirás
globero escribió:Podéis usar los mensajes privados para la negociación. A menos que empecéis a meter en el trato shushos y caravanas color amarillo melocotón (véase snatch, cerdos y diamantes), la negociación no es de interés general. :lol:

Gracias, saludos.
Pasando a modo privado para negociar y edito el primer post para poner el precio.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]