Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Solitranqui
Muy buenas y un saludo a todos.

Tengo 47 años y llevo algunos meses visitando este foro. Comencé en esto a primeros de Septiembre, después de (como muchos otros) varias lesiones, en mi caso, los sóleos, que indefectiblemente, después de llegar a correr durante una hora, no aguantaban más que uno o dos meses sin quejarse con el correspondiente periodo de reposo y desilusión.

Este verano pasado, me llegó información sobre el minimalismo por varias fuentes a la vez, lo cual me pareció una señal de invitación (no pasaba nada por probar). A esto se unió una sensación que tengo cada vez que hago senderismo, que es la nostalgia de unas viejas Chirukas que tuve hace mucho y que me permitían sentir el terreno por donde pisaba. Eso me encantaba. Así que me decidí y me pillé unas Newfeel del Decathlon. Con ellas he caminado y corrido durante los tres primeros meses, siendo lo más difícil al principio. Me lo he tomado con muuuuucha calma, siguiendo las pautas de transición; descalzo siempre en casa y las Newfeel para lo demás, corriendo siete minutos la primera semana e incrementando poco a poco...

Ahora estoy supercontento y disfrutando de salidas de una hora por terreno variado, con unas Merrell Current Glove con las que me encuentro muy cómodo y sin controlar mucho las distancias, sólo el tiempo y las sensaciones :D

Un saludo y espero compartir experiencias con todos... y perdón por semejante ladrillaco :?
miguelbar escribió:Bienvenido,

Estate atento a esos soleos si ya tenías problemas con ellos, sufren mucho durante la transición.

Salud y fuerza

Gracias ;) . Ahí estamos en ello, la verdad es que consigo llevarlos bastante relajados, exceptuando quizás las bajadas que es donde tengo que poner especial atención en no golpear mucho de talón o demasiado fuerte. De hecho, por donde suelo salir hay tramos con bastante piedrecilla en los caminos y voy tan relajado de rodilla para abajo, que me he llegado a torcer el tobillo como un chicle sin dolor ni molestias, sobre todo después, que es cuando más se debería notar, al enfriarse la zona.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]