- 17 Ene 2013, 10:22
pues sí que es sospechoso, sí, muchos usuarios nuevos registrados, todos prácticamente seguiditos, y sin mensajes... 

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Sin duda, es de admirar, e incluso de envidiar tu confianza en el prójimo...globero escribió:En ningún caso pensamos que pudiera haber perspicacias de este tipo. Entendemos este foro como un punto de encuentro de amigos unidos por una afición y no nos entra en la cabeza acciones malintencionadas.
Por alusiones: Gracias por darme la razón (la manera en que dices que has conseguido los votos habla por si sola), y enhorabuena por tu sinceridad al contarlo.Karpovian escribió:Por alusiones: he hablado del concurso con amig@s y compañer@s de trabajo y les he pedido su voto. El vídeo está también en facebook. Es probable que me hayan votado amigos de amigos, gente que desconozco. Es probable, incluso, que alguien haya votado a mi favor a través de una cuenta de email a nombre de su gato; no lo sé.
En cualquier caso, que quede claro: una cosa es que me haga ilusión conseguir unas zapatillas minimalistas a cambio de un vídeo y otra, muy distinta, que parezca que me estoy valiendo de los mecanismos que ofrece el anonimato en Internet para participar en este concurso de forma deshonesta. Prefiero que me descartéis de este asunto a ser sospechoso de pertenecer a ese club de "supuestas trampas" que "...en el caso de que existiesen, no es de extrañar, dado el nauseabundo y putrefacto nivel de la sociedad en la que vivimos...
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]