Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Ese tipo de post está patrocinado por las marcas. Así, no es de extrañar que hagan un popurrí de cosillas, las pongan todas juntas, y así dar la sensación de seriedad. Pero si lo miras atentamente sólo hay dos ideas que machacan: lo buena que es la marca y lo corta que se queda la competencia con sus modelos. El objetivo es venderte el modelo de zapatilla. No es ciencia ni divulgación, es publicidad pura y dura, pero disfrazada. Revuelven el río para ver si pescan más.
Saludos.
Primero te las presenta como zapatillas minimalistas,(ni siquiera de transición).
Luego te sale hablando de 6mm de drop,de la amortiguación,pero si pisas de talón no puedes pesar mas de 75 kg,si pisas de medio pie no puedes pesar mas de 85kg,etc......
Es penoso como se quiere confundir a la gente con la única intención de vender.(en el correr natural cuanto menos haya entre el pie y el terreno mucho mejor,lógicamente hay veces que el terreno obliga a poner un mínimo de protección pero nunca el zapatón que nos quiere vender estos "SEÑORES".
Saludy nos vemos.
Suliman escribió:no he podido terminar de leerlo, tanta tontería junta me satura el cerebro...
+1

soy xmgz en los comentarios de abajo (no se lo tomó bien) y paré de leer al ver el nivel el publirreportaje :roll:

yo no culpo a asics, si no a quién se atreve a publicar eso como si fuese una verdadera review.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]