Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por emilin
aquí os dejo el invento. Unas New Feel con la suela taqueada. Esta la he sacado de un neumático viejo de mtb, la he enconado con cola de contacto y retocado con super GlUUU. A ver si mañana puedo estrenarlas y comprobar el rendimiento.

Imagen

Imagen
Por Ludoviko
La idea es muy buena, salvo por una cosa... El superglue cristaliza y en el momento que flexe la zapatilla por donde haya pegamento, adios superglue. Yo habría utilizado algun pegamento igual de potente o más, que fuera flexible. Por ejemplo el Repair Extreme, de Pattex. Eso no lo despega ni dios por mucho que retuerzas la zapa... Otra cosa que no me convence es la suela en 3 trozos como parece que has puesto (la veo en pequeño en el movil, no la puedo apreciar bien...). Quizá una cubierta de más anchura lo habria solucionado. Pero vamos, que la idea mola
Por matrera
Interesante idea Emilin. Me gustaría que contaras tus impresiones de este nuevo modelo, ya que a mi las Many me encantan, tanto por su precio como por su comodidad.
Por emilin
probadas durante 20 minutillos (estoy en la fase de transición y no quiero arriesgar) en terrenos de tierra y asfalto.
No se han despegado y dan sensación de seguridad al pisar sobre cualquier terreno. Pesan algo más. Para ser la versión 1.0 no está mal pero habría que mejorarla cosillas. Quizás se pudiera meter una suela de un neumático de mtb más ancho para que abarcara toda la zapatilla y el pegado quizás diera más seguridad otro que no sea supergluu.

Seguiré testeándolas.
Por Barepaket
por si alguien le interesa, hay cubiertas michelin "country mud" 26x2.0 en decathlon por 9 euros y pico, y da para unas cuantas zapatillas

Respecto la parte media del pie ho diria que con una tira central seria suficiente no?
Por XoseM
muy interesante!!

mejor esto que coger el serrucho y cargarme todas las amortiguadas viejas que tengo en casa :twisted:
Por emilin
otra idea que me acabas de dar. Cortar las amortiguadas y ponerles la suela de mtb o recortar una suela de una plancha vibram.
Así durarían las zapatas muuuuuuchos kms.
Yo las tiraba nuevas estéticamente pero con 800 kms pq así lo decían que debía ser.
Ufff, si las hubiera guardado tenía zapatillas para toda la vida.
Por PEUNU
En mi caso las new Feel fueron mis primeras zapas minimalistas, asi que les guardo un especial cariño. Y la idea de "convertirlas" para trail me parece genial. Seguid contando que tal la experiencia.
Saludos
Por emilin
cuarenta minutos de monte. Sensaciones indescriptibles. Ligereza y seguridad a la vez. Agarran muchísimo en terrenos donde mis Salomon resbalaban, peeeero, se despegó un trocito de la suela.
Creo que la cola de contacto no es suficiente.
Voy a probar con algún pegamento más fuerte.
Por ernestxic
Muy interesante, tengo unas newfeel algo viejas y un neumatico de MTB voy a probar el invento a ver que tal. :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]