Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
La mente nos da y nos quita más de lo que pensamos.
El día de año nuevo salí a correr por la mañana, cuando llevaba 5 km iba yo pensando que tenía los soleos cargados, que no iba bien, que rollo, cuando me crucé con Pablo Villalobos, que ha sido campeón de España de maratón y media maratón, le reconocí, le saludé, se dio la vuelta y se puso a correr conmigo, un tío encantador, le dije tu tira que vas mucho más rápido, y me dijo que no, que quería ir acompañado y que solo quería soltar un poco.
Así que empezamos a hablar, bueno el más porque iba silbando, yo preguntaba, y el me contaba cosas de entrenamientos, olimpiadas, etc. A lo que voy, cuando me quise dar cuenta, había conseguido mi récord en kilómetros con minimalistas (11 km), y a unos ritmos que yo jamás había entrenado (4:30). Durante esos 6 km mi mente no pensó ni en cadencia, ni en técnica ni en soleos. Cuando por precaución, me despedí de el, y volvía a casa, empecé de nuevo a sentir los soleos cargados y el ritmo subió 30 segundos de golpe. Lo dicho la mente es una parte muy importante en esto del correr.
Como anécdota me dijo que esto del barefoot a el no le convence mucho, jaja, dice que hace unos 170 km a la semana y que necesita amortiguación. Según iba yo, no estaba en condiciones de rebatirle, jajaja.
Saludos
Joder¡¡¡ con el Villalobos, vaya compañías te gastas. Si vieras quiénes me acompañan aquí en mi pueblo¡¡¡

Pues nada, creo que tiene que ser todo un privilegio correr con un tío de ese nivel, aunque no esté de acuerdo con la forma de correr que gastamos por aquí.
joer.. a cuánto le sale el día, a 30km?? qué makinón!!

Como los entrenes de Moses Mossop https://docs.google.com/file/d/0B_zzkn1 ... edit?pli=1 y Abel Kirui https://docs.google.com/file/d/0B_zzkn1 ... FPblk/edit

La mente, la verdad, es maravillosa.. una vez leí que incluso poner cara de sufrimiento acelera el cansancio porque pones más músculos en funcionamiento.. cuando pones el modo automático en ON y entras en trance es espectacular esa sensación!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]