- 29 Dic 2012, 21:04
talones01.JPG (92.59 KiB) Visto 3919 veces
talones02.JPG (82.21 KiB) Visto 3919 veces
talones03.JPG (123.68 KiB) Visto 3919 veces
El otro día estuve en el decathlon para comprar algo de ropa de running. Se me ocurrió pasar por la sección de calzado de running a ver que había. Todas las zapatillas me parecián grotescas. Centrimetros y centrímetros de suela, expecialmente en la zona del talón.
Pero lo que más gracia me hizo fue fijarme en las diferentes fotográfias publicitarias que mostraban gente feliz y sana corriendo. En todas se inmortalizaba el aterrizaje con el talón como paradigma del buen correr. Y claro, para evitar lexiones no hay como una zapatillas hiperamortiguadas que reducen hasta un 30% la tensión que provoca en las rodillas esta forma de correr. Sin comentarios....
Pero lo que más gracia me hizo fue fijarme en las diferentes fotográfias publicitarias que mostraban gente feliz y sana corriendo. En todas se inmortalizaba el aterrizaje con el talón como paradigma del buen correr. Y claro, para evitar lexiones no hay como una zapatillas hiperamortiguadas que reducen hasta un 30% la tensión que provoca en las rodillas esta forma de correr. Sin comentarios....