Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por evocion
Bueno la cosa va progresando, ayer 5 kms y hoy 6. Voy tranqui, aunque el sábado me agarró mi prima que está haciendo la transición con las merrell y casi me funde :lol:

No tengo prisa y disfruto cada salida que es lo importante. Ahora que realmente estoy más adaptado y en buena forma creo que la recuperación será buena y además disfrutaré todo el proceso. Tengo muy buenas vibraciones para este año que viene. La verdad es que a pesar de la interrupción creo que el progreso ha sido muy bueno y el aprendizaje mejorando. Por eso creo que si lo hago bien este 2013 será excelente.

Jordi gracias por tus palabras, la verdad es que desde el pas ras ya no hemos coincidido. A ver si quedamos todos los minimalistas valencianos en una carrerita y damos la campanada ;)
Por Angel
Hola Evo!
Tomo la palabra.
Mirar esto, es por aquí en Valencia y hay margen para prepararse, es muy interesante para juntarnos todos!!:
viewtopic.php?f=6&t=1689

Evoción, ves poniendote la pomadita calentadora esa para cuando salgas escopetado en la sansilvestre esa... jejej
Por elbichodepende
Si bajar la intensidad es para bien bienvenida sea.
No queda otra.
Veo que esperas el 2013 con ilusión y ganas. Me alegro.
Verás como se cumplen esas expectativa.

De momento Feliz Navidad.
Un abrazo.
Por evocion
Gracias Bicho, Ángel y Juanan por vuestros ánimos, me van de maravilla en este relanzamiento.

Ángel, sería buena idea coincidir en lo de Olocau, sólo espero que no junten la fecha con la maratón de Madrid que va a ser mi objetivo de recuperación y espero que de fin de una primera parte importante de la transición.

Por lo demás, hace cuatro días 7 kms a 5,20 m/km, hace dos 8 a 5,15 y hoy 9 a 5,10. Las molestias de gemelos casi han desaparecido por no decir que casi no noto nada.
Ya estoy haciendo un planning muy gradual, lento y riguroso, alternando sesiones cortas y largas para ir mejorando el ritmo y distancia hasta que la maratón llegue en abril. Estoy muy ilusionado porque tengo muy claro que si no me salto el plan puede salir bien. Espero.
Por juan
Buenas, un poco cabreado por la recurrencia de la lesión de soleo, el sabado hice unos Km alternando correr y andar, no sin molestias y dos horas de bici sin ningun problema, pensé que estaba en proceso de recuperación, el domingo aún sin tenerlas todas conmigo un paseo andando y algun trote, veinte minutos subiendo escaleras ( tres pisos ) sin problemas, decidido adar el dia por terminado despues de estirar suavemente, el diablo entro por la ventana y... voy a probar, a ver que sensaciones tengo, como no podía ser de otra menera a los dos Km siento que se me carga el soleo y paro, al trote cochinero regreso a casa y vuelta atras, ahora a ver si hago unos dias bici y me he agenciao unas medias Medilast, a ver si me hechan una manita para en la recuperacón, Evoción me alegro que estés mejor y a ver si eres mas listo que yo y no recaes, discupa por utilizar tu diario para poner mis cosas.
suerte y que tengais todos un año proximo sin problemas.
saludos
Por Balguacil
Con lo concienzudo y "cabezota" que eres, seguro que sigues tu plan a rajatabla y en breve te tenemos otra vez a tope como ejemplo de corredor chancletero. Yo tengo entre mis planes la media de Madrid, pero la maratón... se me queda larga aún.

Saludos y Feliz año!
Por Ludoviko
evocion escribió:Bueno la cosa va progresando, ayer 5 kms y hoy 6. Voy tranqui, aunque el sábado me agarró mi prima que está haciendo la transición con las merrell y casi me funde :lol:
Esos momentos son ideales para decirle a tu prima con disimulo que vaya más lenta, que se va a hacer daño... que lo haces por ella :lol: .
Por Pétalo
¡¡Hola!!
Soy la primaaaa :D :D :D

Voy a aprovechar ahora que está bajo mínimos para ver si le fundo, que luego en las carreras me sobrevuela... :lol:

Ludoviko, tengo en cuenta tu preocupación ;) ;) ... la transición me va bien, sólo tengo ahora una lesión de bíceps femoral por hacer el bruto en una carrera de montaña... :( pero mañana ya vuelvo con energías renovadas :shock:
Por jormalgi
Pétalo escribió:¡¡Hola!!
Soy la primaaaa :D :D :D
Voy a aprovechar ahora que está bajo mínimos para ver si le fundo, que luego en las carreras me sobrevuela... :lol:
+1000. Yo haría lo mismo y no soy su primo...
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]