Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por caad9
Buenas madrugadas.

Estoy barajando la opción de estas zapatillas. Así que me surge la duda de si ''me las cargaré'' si las meto por asfalto o zonas de acera, ya que para llegar a zonas de tierra tengo que pasar por zonas de asfalto y acera...(Igual es una pregunta muy tonta....)

¿Como aguantan el trote de estas zonas?

Había leído que eran unas todoterreno, pero me gustaría saber la realidad de estas zapatillas.

Un saludo y muchas gracias por contestar.
donde tienes intencion de pillarlas??? Hace meses las busqué y era casi imposible ya., sobre todo por tema de tallas.. y se supone que las sustituían por las 1010... así que cada vez entiendo que será más difícil encontrarlas...
Ludoviko, las había visto en estas dos tiendas

[suprimido]

[suprimido]

Peeeero....les pregunté si tenían Stock y aun estoy esperando la respuesta....y ya hace una semana, así que no se si seguirá activa esta tienda.

De la primera he leído buenos comentarios, pero de la segunda aún no he buscado nada...

Espero te sirva la información.

Un saludo.

PD: Sobotta gracias por contar tu experiencia, la verdad que si antes tenía pocas dudas ahora menos.
Ludoviko escribió:donde tienes intencion de pillarlas??? Hace meses las busqué y era casi imposible ya., sobre todo por tema de tallas.. y se supone que las sustituían por las 1010... así que cada vez entiendo que será más difícil encontrarlas...
En sportsdirect se quedan en 53 euros y por lo que dice el compañero sobotta en este post servirían perfectas para ir por asfalto que es lo que yo busco principalmente y alguna vez entrar en caminos y senderos.

Estoy tentado de comprarlas...
Que no se me mal intrerprete. El hecho de que sirvan para correr por asfalto no quiere decir que sean la mejor opción ni mucho menos. Otras zapatillas de trail por asfalto son insoportables o se desintegran, estas no, pero hay muchas zapatillas mejores si las vas a usar por asfalto y caminos fáciles. Saludos.
Os cuento mi experiencia: yo empecé la transición con unas NB mt00, y los primeros días, en los que corría poco rato y sobre asfalto, la cosa iba muy bien, el problema surgió el primer día que me metí en una pista, (ni siquiera en terreno técnico y pedregoso) se me clavó una piedra en el metatarso y estuve varios días fastidiado. Cuando parecía que se había curado y después de correr varios días por asfalto sin problemas, fue meterme otra vez por caminos y reproducirse la lesión en cuanto pisé la primera piedra.
Las NB mt00 son unas zapas extraordinarias, cómodas, ligeras, originales, 100% minimalistas, puede que "revolucionarias" (como he leído por ahí), pero en mi opinión no son para montaña (y en mi caso parece ser que ni siquiera para pistas). Además, si os fijáis cuando las tenéis en las manos (porque en las fotos no se aprecia), la suela tiene unos agujeritos (entre los círculos) que comunican directamente con la plantilla,(lo de color naranja que se ve dentro de los círculos rojos en la foto, ES la PROPIA plantilla). Es decir, si pisas una piedra muy afiliada con ese orificio se te clava directamente en el pié. O por ejemplo si sales a correr con el suelo mojado, a los 100 metros tienes los pies calados porque el agua entra por esos agujeros y empapa la plantilla (en verano serán superfrescas).
Lo que hice fue comprarme las mt110 en sport direct por 53 euros (funcionan muy bien, en cuatro días en casa).
Las mt110, SI que son para correr por piedras, tienen una placa antipinchazos en los metatarsos que ofrecen protección suficiente sin perder sensación de trerreno, tienen un poco de drop que viene muy bien en las bajadas y una suela prácticamente indestructible, yo les estoy dando bastante caña y la parte amarilla esta intacta. Como ha dicho Sobotta, son muy polivalentes, sobre asfalto no lastran como ocurre con otras de trail.
En definitiva, para mi, que corro siempre por monte, las mt110 son ideales, tienen protección suficiente, y en los tramos de asfalto que tengo que recorrer hasta llegar a los caminos, no resultan incomodas y no se desgastan en absoluto.
Las mt00 son muy buenas zapas, pero las venden para montaña y en mi opinión no lo son. Yo las he dejado para asfalto (y cuando no llueve).

Imagen
No entiendo nada... Se supone que dejaban de fabricar la MT110 porque la iba a sustituir la MT1010, y me da por entrar en una conocida web americana donde veo que no solo han sacado colores nuevos recientemente, sino que se esperan más aún para febrero de 2013.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si antes me parecían bonitas, ahora me parecen la RE-PERA

Y hasta hay una versión para invierno con agua y nieve... :o

ImagenImagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]