Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
Ludicola escribió:Sobotta, he podido observar que tienes ya bastantes batallas parecidas a esta en tu haber, pues se agradecerían consejos de entrenamiento, y consejos generales para afrontarla con éxito. Un saludo
Jeje. Este año he hecho alguna, pero para nada soy un experto, más bien sigo experimentando. Para Madrid-Segovia que es lo más parecido que he hecho no hice entrenamiento específico, preparé la subida al veleta bastante mal y en Agosto empecé con un entrenamiento de Maratón de asfalto, con sus rodajes de 30km y sus series y con eso que me fui para Madrid-Segovia. Al final salió bien e hicimos una buena marca (para nosotros), pero un 100km es todo un mundo y cualquier detalle te puede fastidiar. Como consejo yo metería un dia de rodaje suave y largo (como aun hay tiempo empezando en 22-25km y subiendo hasta unos 35-40) y luego el volumen que cada uno pueda entre semana. Con eso es factible terminarla muy en condiciones. Hay que entrenar tambien subir andando rapido pendientes del 5-7% después de hacer rodajes medios-largos, que ahi se van los minutos. Y poco más. Luego ya depende de los objetivos de cada uno. Si simplemente es terminar, podrás hacer andando el 90% de los km, y para eso pues hay obviamente que andar mucho y correr menos, si ya buscas bajar de 15h, de 12h, de 18h, etc pues cada uno tendrá sus exigencias. Y ya para la carrera siempre pecar de conservador porque en los ultimos 20km es donde hay que correr (si se puede). Nosotros hicimos los ultimos 20km a 5'/km en Md-Sg y adelantamos a unos 20 corredores para llegar entre los 30 primeros, ahi es donde la gente lo paga.

Cualquier cosa seguimos comentando. Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]