Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Barepaket
Buenas! Venía a preguntar como os atáis los huaraches, yo uso la manera que ponen en 5dedos, pero es un engorro , el ajuste es bueno, pero muy largo, veo por el foro gente que las deja como atadas, algun consejo, foto, video etc?
Por Gebrelayos
Ayer recibí yo mis primeros huaraches y al final decidí cortar el trozo de cordón que les sobra. Aún así el atado es todo un arte, intuyo, y hay que tener en cuenta la "geometría" de los anclajes y el nudo central para que el pie no se mueva. Sólo hice 40' de caminata y un par de km. de trote y se aflojaron, me bailaban... Sí noté al llegar a casa que el huarache se había adaptado algo a la forma del pie y de ahí lógicamente algo de destensión respecto al primer atado. Será cuestión de ir afinando. ;)
Por penelofer
hola, hace unas semanas me hice los primeros uaraches de suela vibram dunas de 10 mm, la verdad que estoy encantado de como se corre con ellos, al principio no me parecieron comodos, pero una vez sales con ellos un par de dias es de lo mas comodo con lo que he corrido...
en cuanto a lo del atado yo he optado por una manera muy sencilla y practica, la tanca! la verdad es que no tardas nada ni en ponertelos ni en quitartelos, no se aflojan practicamente nada durante casi una hora de carrera (si la tanca es buena claro..) el metodo es sencillo, las dos cuerdas del cordon que vienen de adelante pasan por la tanca y luego van a la anilla, pasan atras para hacer el talon y vuelven a las anillas para luego de nuevo entrar hacia arriba por la tanca...
se ajuntan perfectas y van muy comodas, nada de hacer nudos, solo uno al principio..

espero que os sirva de ayuda!! un saludo, salud y kms!!

bueno, no se por que pero no me deja subir las fotos.... si os pica la curiosidad me dejais una direcc de correo y os las mando
[/
Por Suliman
Yo también lo hago como penelofer (con presilla, tanca, cierre o como se llame) que es la del vídeo de Pies Sucios y el ajuste es perfecto, los cordones no se aflojan para nada y al llevarlo doble entre los dedos la sujeción también es buena.

No he probado la de 5 dedo, no me convenció cuando vi el vídeo, ni la del estilo tarahumara (atado al tobillo) pero la que uso ahora va perfecta, y una vez pruebas los huaraches te engancha.
Por rastaritos
Hola muy buenas.
He encontrado un sitio en Barcelona donde tienen tanto los materiales como los cordones.
Si alguien quiere saber algo más que contacte conmigo por MP ya que cité el sitio y los mensajes han sido borrados ya que incuplia con las normas del foro.
Mil perdones y hasta pronto
Por JOSELMORENO
lo que no entiendo es como ninguna marca saca un modelo de huaraches que se puedan cerrar con velcros por ejemplo, no hace falta ser tan ... tan indigena!

quizas con velcros finos la "zapatilla pese" 12gr mas, pero oye, si te la puedes quitar y poner mas rapido merece la pena, y mas si quieres hacer tramos totalmente descalzo.

huuuummmm , en madrid hay una tienda llamada Pontejos (si esto es publicidad señor admin, jeje) donde tienen mil cosas de merceria, entre ellas todo tipo de cordones, cuerdas y velcros, quizas tuvieran algun tipo finito que se pudiera acoplar, ahi lanzo el reto a los bricomaniacos...
Por piessucios
JOSELMORENO escribió:lo que no entiendo es como ninguna marca saca un modelo de huaraches que se puedan cerrar con velcros por ejemplo, no hace falta ser tan ... tan indigena!

quizas con velcros finos la "zapatilla pese" 12gr mas, pero oye, si te la puedes quitar y poner mas rapido merece la pena, y mas si quieres hacer tramos totalmente descalzo.

huuuummmm , en madrid hay una tienda llamada Pontejos (si esto es publicidad señor admin, jeje) donde tienen mil cosas de merceria, entre ellas todo tipo de cordones, cuerdas y velcros, quizas tuvieran algun tipo finito que se pudiera acoplar, ahi lanzo el reto a los bricomaniacos...
jejeje, jose, no estás muy puesto en huaraches... si buscas un poco por internet, encontrarás lo que dices... con velcro, hebilla, tancas... no todo son huaraches con cordones ;) de hecho, yo tengo bastantes pares, y cada uno es de su padre y de su madre :D
Por francisco
Hace tres días me han llegado mis primeras de los (Pies Sucios Sinma),traía los cordones colocados(puro artes)y viene con tanca,el ajuste lo veo muy bueno(yo tambien he cortado el cordón sobrante) pero todavía no he corrido con ellas, pero la verdad que voy bastante raro con ellas.Espero adaptarme a ellas,(las he comprado por culpa de ustedes ya que corréis tan cómodo con ellas. :lol:

Nos vemos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]