Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por juan
Buenas, eres un poco goloso evoción. imagino que en el fondo sabias que te pasaría eso, es algo que se nota yo que he corrido despues ( o durante ) una contractura en el soleo tambien creía que estaba curao, salí el jueves 10 km y sin molestias pero una ligera percepción de que habia algo aún y el sabado por el Km 6 note el pinchazo paré y andando pa casita con la cabeza baja.
el domingo paseo andando y a ratos trotando y haciendo una especie de circuito oberon sin hacer nada que me haga notar esa molestia. vendrán tiempos mejores.
animo y suerte .
Por Corriente
A medida que el cansancio aprieta los soleos tienden a cascar... Y si ya están tocados ni te cuento. Supongo que en el fondo sabías lo que pasaría, una media todavía pero una maratón no hace demasiadas concesiones. Ahora a recuperar en condiciones que como ese dolor te "baje" a los tendones (si no lo cuidas bien tarde o temprano lo hará) tendrás un verdadero problema. Ánimo y suerte.
Por evocion
Comienza la transición dentro de la transición.
2'6 km a. 5:04 m/km
Por suerte sin rastro de molestias en el soleo.

Mi objetivo subir poco a poco hasta la maratón de Madrid en abril. Iré a competiciones para animarme pero no competiré para no forzar.Supongo que me resultará pcomplicado apaciguar a la bestia interior :lol: pero no habrá más remedio que hacerlo. :roll:
Por miguelbar
Buenas,

Por si te sirve de ayuda... yo llevo mes y medio con una contractura o sobrecarga en el soleo , a pesar de bajar el ritmo y espaciar más las salidas cuando parecía que ya estaba recuperado volvía el dolor. Hace dos semanas compré una medía de recuperación y desde el primer día pude correr con ella sin molestias . Hoy por fin me he decidido a correr sin ella , tanto con las mt00 como descalzo, 1.5 h en total sin problemas.

Te deseo una pronta recuperación

Salud y fuerza
Por Ludoviko
Te deseo una pronta recuperación.

Yo ando con la mosca detrás de la oreja también, por una leve sobrecarga en la parte alta de los soleos... Pienso que antes de que casquen es importante acudir al fisio a que nos hagan un masaje de descarga general.
Por evocion
Gracias Miguel por la recomendación, la tendré en cuenta. Puede que mañana me pase a ver si las veo.
Ludoviko, espero que no vaya a más, en todo caso ten cuidado que parece claro que mientras no estemos más fuertes no podemos pasarnos con estos musculitos :cry:

Hace un par de días 3,5 kms y hoy 4 a un ritmo cercano a seis minutos por kilómetro. Noto cosas pero pueden ser incluso buenas. En fin, parece que se impone la paciencia como único remedio seguro.

Os dejo algunas fotos de días pasados para amenizar el diario :) http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... dores.html
Por jormalgi
Joer, Evo!!! Hace meses que estoy un poco desconectado y ahora que entro a ver qué tal me encuentro con ésto!!!
De todos modos, yo hubiera hecho lo mismo: correrlo y probar. No ha podido ser, pero se ha intentado, que cojones!!!
Eres un máquina y si no ha sido éste será cualquier otro!!!

Correr con cabeza, no es correr!!!!
:D
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]