Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por juan
Buenos dias, a mi tambien me ha dado el soleo izquierdo un aviso, el caso es que no tenía ninguna molestia en esa zona sí me sentía casi recuperado de una sobrecarga en la insercion del isquio de la misma pierna tampoco muy grave, una miguete mayor ( 75 ) tacos, el domingo me pidío que le acompañara a rodar para comentar algunas cosas, el caso es que hicimos 10 km, muuuuy letos, paré a hacer pis y al intentar seguir corriendo...zas un pinchazo en el soleo que desde luego no fué por intensidad si no todo lo contrarío, podría ser que al ir tan despacio la ( mala ) tecnica me hiciera cargar los soleos ? no lo sé pero el miercoles probé y no estoy recuperado, tengo que ir al fisio a ver que me pasa,aunque estoy con hielo automasage etc. hay que joderse con lo bien que lo veía ya entrenando cuestas y rodando a buen ritmo.
Bueno animo y adelante, saludos
Por evocion
Gracias por los ánimos Juan. Espero que tú vayas a mejor también.

Hoy ha sido un día complicado. Si que he terminado los 22 kilómetros que me tocaban pero con incidencias. Iba muy bien al principio pues sin ningún rastro de molestia del soleo me sentía como si hubiese superado el tema. Iba corriendo a 5 m/km relajado y a los seis kilómetros he comenzado a notarlo aunque de forma leve. A los 11 me ha dado como un pequeño latigazo y he tenido que parar. Me he masajeado y andado unos doscientos metros y parecía que lo peor había pasado, así que he podido terminar los once kilómetros restantes sin bajar excesivamente el ritmo. Al final termine a unos 5:20 m/km aunque bastante cargado todo el rato.

Descansaré dos días y el próximo lunes será el día para decidir si me merece hacer el esfuerzo de la maratón o no. Correré 26 kms pero a un ritmo nunca superior a 5:30 m/km. Ya veremos, la verdad es que tengo bastante incertidumbre :?
Por Angel
Uyuyuy!!
Me suena mucho esa situación de incertidumbre... es algo que los corredores muchas veces tenemos que lidiar. Creo que a la vez, esta incertidumbre nos viene bien para ir con precaución. Ahora mismo me imagino en tu lugar, cuando tengo incertidumbre muscular, me atiborro de potasio (platanos), glucosamina (que lo tengo un poco en secreto.. ups! ya no..), y al menos así parece que psicológicamente estoy un poco mas tranquilo, y bueno, por lo menos que no sea por falta de minerales, proteinas, agua, lechesenvinagre...
Cuidadin con el frio este, y mas cuando vienen los cambios bruscos (como el que está viniendo).

Haz lo que tengas que hacer, quedes como quedes, que sepas que ya has demostrado cojones ahí!!!

Sabes que esa maraton la puedes hacer si quieres !!! Suerte y cuidate !!!
Por evocion
Pues nada Ángel, lamento no estar a la altura de las expectativas que me das pero finalmente no podré ir a Castellón, gracias de todos modos por tu enorme respaldo.
Hoy quería correr un largo de 26 kilómetros en plan supertranqui y así comencé. Sin embargo en esta ocasión desde el primer metro he tenido molestias y aunque podía correr se me estaba convirtiendo en un suplicio. Así que en el kilómetro 17 tiré la toalla porque me estaba fundiendo vivo aún pudiendo correr. Tenía y tengo claro que en esas condiciones los 42 iban a ser muy muy difíciles, vamos si me fuese algo muy gordo en ello lo haría pero hacerlo por hacerlo no me compensa. Así que descansaré unos cuantos días y comenzaré a recuperar cuando no tenga dolor y progresaré poquito a poquito y cuando esté otra en vez condiciones pues volveré a optar por la maratón.

En fin, sabía que podía pasar pero al fin y al cabo es un lapsus que espero que no dure mucho. A ver si para abril pudiese correr la maratón de Madrid que es donde comencé con esta carrera hace ya muchos años y mejoro mis marcas de jovenzuelo ;)
Por Rob
piessucios escribió:sabia decisión, aunque muy dura de tomar!!
desde aquí mi admiración! :)
recupérate pronto, evoción!!
totalmente de acuerdo, mucho ánimo!
Por Angel
Pues si, se trata de disfrutar sufriendo, y no sufrir padeciendo..
Pues eso! a disfrutar lo que se pueda y cuando se pueda! Ánimo y que te mejores!
Por Balguacil
Muy buena pero a la vez dificil decisión, que estoy seguro dará sus frutos mas pronto de lo que pueda parecer... ¡Animo Evoción!
Por elbichodepende
Ánimo Evoción.
Si hay molestias hay que recuperarse.
Ya vendrán momentos mejores.
Ese objetivo de Madrid es bueno y realista, hay tiempo para prepararlo, así que a por ello.
Por evocion
Gracias a todos por vuestros ánimos y palabras de consuelo, pero ahora os toca decirme quizás palabras menos amables :lol:
Total, que el viernes la organización de la maratón me manda un sms y un e-mail con el número de mi dorsal, el 333.... y digo, joder que número más bonito.....Total, que después de una semana sin correr me voy a hacer un test de cinco kilómetros despacito y veo que en principio no me duele nada... Me planteo ir y que sea lo que tenga que ser.... y fue.

Ayer me presenté con ganas y con la intención de ser lo más conservador posible para ver si la pata aguantaba.
En principio muy bien. Iba a 5:30, me sentía relajado y sin molestias. El caso es que me enganché con dos colegas del pueblo que iban a hacer cuatro horas pero cada vez iban un poco más deprisa, hasta que me vi que iba a 5:17.... y en el kilómetro 11 nota una punzada y les dejé ir.... pero cinco kilómetro después ya no podía seguir.

En fin, al final tuve que intentarlo... no salió pero bueno, me gusto probar. Ahora a recuperarme de verdad.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]