Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Rob
Todos estos años me he pegado buenas panzadas a andar por el monte con varios modelos intemedios de botas bajas con goretex y suela vibram (de chiruca, merrell y demás) y no me ha ido mal. En verano, que siempre he salido mucho menos, por el calor, a veces he usado zapatillas tipo trail pero guarronas, de las más baratas.
Pero claro, ahora que ya llevo 8 meses con zapatillas sin drop, finitas, superflexibles, y muy anchas delante, tanto para correr como para todo lo demás, cuál pensáis que es la mejor opción para trekking?
Estoy muy cómodo con las Road Glove para correr, ¿quizá las Trail Glove?
Los que salís al monte a andar,¿ qué calzado usáis?

(A título de comentario, hacía tiempo que no me calzaba unos zapatos de vestir, de esos de boda, con su tacón y todo, y me pasé todo el día pensando, qué raro es esto que tengo debajo del talón???, qué rígida la suela??? y qué raro es esto de que el pie vaya por un lado y la suela por otro??? vuelta a los orígenes!)

salud y fuersa!
Por Ludoviko
Yo en verano para muchas horas de montaña uso las zapas de trail amortiguadas, unas Salomon XT Wings que ya no uso para correr desde que empecé con esto... Si no, he utilizado también las Trail Glove en alguna ocasión... Sobre todo en salidas de medio día, más cortas... Pero ahora en invierno paso de zapatillas... El pié andando no es como corriendo, y pasa frío y si te mojas algo ya no veas... paso de perder los dedos por el minimalismo! :lol: Recurro a la clásica bota de montaña con goretex. Y cuando empiece la nieve con más motivo aún.

De todas formas, VivoBarefoot tiene hasta botas de trekking... y es posible que tenga hasta alguna membrana impermeable... echale un ojo a su web. De todas formas si haces montaña en invierno, no creo que encuentres ningun calzado minimalista que puedas usar con crampones...

Lo de los zapatos de verstir es una putada y de las gordas... Yo cuando puedo escaquearme tengo algunos modelos de camper que cumplen todos los requisitos minimalistas, pero si no es una tortura... De hecho en la oficina me quedo descalzo y me pongo los zapatos sólo cuando me levanto de mi mesa... :lol:
Por Rob
vaya hombre, qué post tan completo, y precisamente lo que preguntaba, gracias wessos!!!

(y perdon por repetir la pregunta, debería borrarlo?)
Pues eso, las acabo de recibir y me están grandes, antes de devolverlas he pensado que a alguien le pueden interesar, insisto que están sin usar. Solo me he probado la derecha y he visto que me están grandes.
Me corre un poco de prisa antes de que se me pase el plazo de devolución...

Edito para decir que son un 43, o un 9 de UK
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]