Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Me alegro que tenga tan buena pinta, ahora falta probarlas para terminar de experimentar sensaciones. Ya nos irás contando que tal te van, y también si las comparas con las MTG creo que nos sería de gran ayuda.

Un saludo y a disfrutarlas.
buenas!

Ayer estrené las Neo Trail, y llegué a casa con un taco menos... Empieza pronto la cosa... :lol:

Haré review cuando acumule unos cuantos km, que es muy pronto para sacar conclusiones. Pero de momento adelanto que me parecen muy buena zapa en cuanto a protección-agarre-comodidad-feedback
Yo no es por dar por c***, pero ¿Qué clase de zapatilla es esa que pierdes los tacos en pocas salidas? Es que para eso hago hago mis tuneos guarros y le pongo tacos de goma a cualquier zapatilla con pegamento.
No os ofendais,eh, que es un comentario de broma.
Realmente no lo entiendo... pero bueno, tampoco me voy a echar a llorar. Había leído casos y ya sabía que podía pasar.

Además ha sido sólo un taco, y está a medio arrancar. También es cierto que igual es una zapa para un uso más relajado... no sé. Veremos como evoluciona la cosa y que dure lo que tenga que durar. Al menos me queda el consuelo que pagué por ellas sólo 60€.
El sábado participé en la Yeti trail de 44 kms en Sª Espuña con unas Vivoabrefoot breatho que sólo tenían dos salidas y he acabado con varios tacos arrancados de raiz y otros tanto medio colgando. La suela de esta zapa no aguanta darle mucha caña en terrenos agresivos, una pena pues es muy cómoda ... Los tacos que faltan provocan una falla o hueco en la suela que se nota al pisar, estoy pensando en tunearla y rebanarle todos los tacos con un cute y dejarla para asfalto..
Seguiremos buscando la zapa perfecta de montaña, pero que sea cienxcien barefoot sólo se me ocurre la invo8 barerip 200, la merrell trail glove para terrenos complicados, embarrados etc... a mí no me va.

Saludos !!
Esteban escribió:Los tacos que faltan provocan una falla o hueco en la suela que se nota al pisar, estoy pensando en tunearla y rebanarle todos los tacos con un cute y dejarla para asfalto..
jajajaja te juro que he pensado eso mismo esta mañana en caso de que pierda muchos tacos!!!!
Uff, veo que a las zapas minimalistas les faltan unos años de evolución...
Tengo unas trail glove a las que a mi parecer les falta un taqueado mas agresivo para ser la zapa perfecta y a unas sorprendentes (en cuanto a rendimiento) inov8 trailroc 245 por que en cuanto a calidad me estan decepcionando, llevaran unos 40 km por terreno de montaña y algunas protecciones del upper se estan empezando a despegar.
Charly, para solucionar lo que se te ha despegado hay un pegamento que es la leche. Me lo recomendó gente que había pegado suelas de botas de alta montaña... con eso te digo todo...

Se llama Repair Extreme, de la marca Pattex. No llega a los 5€ el tubo. Yo personalmente lo he usado para pegar por varios sitos la suela de las Trail Glove, que se me estaba despegando. Es perfecto para calzado, pues es flexible y elástico, y pega tanto goma como tejido.

Si lo usas bien, limpiando la zona, y dejando el tiempo suficiente presionando, NO HAY QUIEN LO DESPEGUE! :P

En cualquier ferretería en condiciones o en cualquier centro comercial lo tienes.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]