Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por globero
Creo que quedan 30 dorsales, anímate.

Si funciona lo de la cera, habrá que difundirlo ;)
Por matrera
Pues seríamos tres. Anímate Ludicola, la carrera tiene una pinta acojonante. Mira las imágenes que vienen en la página de la carrera.
Pues si funciona lo de la cera, con las Many también se podría correr por el monte.
Por Ludicola
Ya estoy preinscrito en Farajan. Dorsal 239 a falta de ingreso, mañana lo realizare. En cuanto a lo de la cera ya os comento.
Primera carrera que coincido con tantos descalzos, porque a Jarapalos no viene nadie.??? 42 kilómetros cañeros !!
Por matrera
Ludicola, en el decathlon hay dos clases de cera ¿cual crees que es la más apropiada?
Estoy pensando en untarsela a las huaraches, puesto que con la lluvia se deslizan un montón.
Saludos.
Por Ludicola
El tema de la cera va según la temperatura del agua, hay varias marcas, yo la que voy a usar es la del número 2 que es cool no cold, es decir para aguas templadas tirando a frias, la diferencia es que la de aguas calientes es más dura, vale un par de euros, mañana las voy a probar por asfalto mojado en las Merrel a ver que tal, el problema es que hurtes mucha y te lleves todas las hojas del otoño pegadas!
Por globero
yo creo que vendrá bien para lo que dice Matreras, para que el pie sobre las huaraches vaya más fijo, pero para la suela de las zapatillas, creo que va a ser como pegamento :lol: , pero no va a dar más seguridad.

A ver esas pruebas que nos deparan. :shock: :?:
Por Ludicola
Bueno pues he realizado la prueba en asfalto mojado, y se acabaron los patinazos, he ido por el paseo marítimo que estaba empapado, por carril bici, por carretera en los pasos de peatones que la pintura suele resbalar y no lo he hecho. Incluso con la suela mojada en el centro comercial vialia he cogido carrerilla para poder deslizarme y se ha frenado la zapatilla. No ha pringado la zapatilla, ni al pisar se me han pegado nada en las suelas, ni hojas secas ni nada. La parafina es del número 2, a las 2 horas comprobé que perdía un poco de adherencia, por lo que lo mismo en la carrera pues en el avituallamiento sacaré la cera y huntare un poco y listo. Eso sí no he empapado la zapatilla de cera simplemente unas cuantas pasadas y listo. Ha sido mi experiencia os seguiré contando.
Por matrera
Dónde has conseguido la cera? Cada vez que se sale a correr hay que impregnar las zapatillas? Servirán tambien para las Many?
Por Ludicola
Es la parafina que se pone en la tabla de surf, la venden en decarton, o cualquier tienda que tengan material de surf. Hay de diferentes números dependiendo de la temperatura del agua. Yo uso la del numero 2 para aguas no muy frías, el sábado la probare en carrera de montaña pero por lo menos voy más tranquilo ya que con las Merrel en asfalto mojado había tenido algún que otro resbalón y la verdad que hoy no. Ojo! Ha sido mi experiencia que no es un mantra, y aconsejo si vais a montar en coche poner la cera después de dejar el coche pues la parafina es jodida de quitar en la tapicería.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]