Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Mi santa le cuenta a todo el mundo que ando por ahí corriendo descalzo. Me parece que disfruta viendo las caras que se le quedan a la gente, confirmando que soy un tarado :lol: . Mi familia no vio mas que inconvenientes y rápidamente pasaron a otro tema :(
Un poco incomprendidos sí que somos. Me gusta pensar que todos los que superan los prejuicios y piensan por si mismos son un poco incomprendidos por la masa borrega.
Es lo que hay, pero a mí, que me quiten lo bailao, o mejor aún, lo corrido.
Saludos.
¿Incomprendidos?
Pues me trae al fresco.
Gracias a esto vuelvo a difrutar de la carrera.
También mi mujer lo comenta a veces; "pues mi marido corre a veces descalzo" Y parece que un puntito de orgullo saca, o a mi me lo parece.
Lo único que me dice que tenga cuidado y mire bien el suelo, pero por lo demás se alegra por mí.
Sabe lo que me gusta correr y que no lo pasé bien cuando me lesionaba tan a menudo hace poco.
En el fondo no saben por donde tomarnos. Su mente inconsciente sabe que nuestros argumentos son lógicos y nuestra praxis, aunque la califiquen de excéntrica, ha sido lo normal durante milenios. Además mis pies son míos y hago con ellos lo que me peta :lol: . Total en el peor de los casos sólo me hago daño a mi mismo, y ni siquiera pues cuando corro descalzo soy feliz. 8-) . Además me gusta leeros dándole vueltas al asunto ;)
Saludos.
Por Rob
sactamente,
que quedamos de taraos,
cosa que no me pilla nada de nuevas ni me molesta lo más minino, de hecho me hace gracia el asunto...
a eso me refería con lo de pelín incomprendidos, nada que ver con victimismos ni orgullos ni reproches
y sobre todo eso, que te quiten lo bailao y que cada uno haga lo que le pete
(perdón que con el móvil estoy bien torpón.)

salud y fuersa!
Bueno... Y tan incomprendidos.
Mi mujer dice que esto es una tontería por la que me ha dado, y que no voy yo a saber mas que todos los que investigan para hacer zapatos amortiguados para correr. Me dice "Ya me daras la razón cuando te lastimes" :)
Eso me dijo mi mujer también. Ahora corre con ff seeya, piessucios simna y merrell current glove :-D

Genial!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]