Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por Oliwan
Hola a todos. Pues eso, ahora que cae la lluvia sobre Madrid,también vais descalzos? Qué tal?
Aún no tengo las zapas pq dudo entre varios modelos, si me decido por las ff que modelo me recomendáis para transición? Qué tal van con lluvia?
Gracias a todos
Por globero
Acabo de volver de correr con las piessucios simna y me ha caído una buena. En general bien, pero cuando he apretado en un sprint, me resbalaban demasiado. Así que, para rodajes no van mal, pero cuando aumentas mucho el ritmo, pueden resbalar bastante.

Descalzo no he probado, pero supongo que resbalará igual. A un ritmo de rodaje y con precaución en las curvas no creo que tengas problemas.

De las FF yo tengo las Bikila y van muy bien, incluso mojado. Las seeya son más mínimas aún, con lo que notarás menos diferencias respecto a ir descalzo.

saludos.
Por frodo
Descalzo ten cuidado resbala demasiado en el barro. Tengo las VFF Kso y tambien resbalan porque la suela es lisa. Para lluvia mejor algo con tacos tambien tengo las merrell Glove y van mejor. Suerte y cuidado con los costipados.
Por juanan
el pasado día 25 hice mi primera salida con lluvia (tema de la sequía) y con las playeras de 2€ que llevo resbalan bastante, hasta tal punto que tuve que bajarme a la calzada, pero con tan mala suerte que al pisar la banda blanca del paso de peatones, resbalé y me di un batacazo de aúpa! me salió una chancla volando y todo.. luego para "desquitarme" un poco el mal rollo, corrí unos 2,8km descalzo por carril bici.. :mrgreen: conclusión.. creo que no saldré con chanclas de 2€ cuando llueva!!
Por elbichodepende
Yo probé descalzo por mi carril bici un día que estaba mojado, no me pilló lloviendo pero estaba todo empapado.
Por prudencia solo hice 3 kms, creo que lo puse en mis comentarios. Pues no sabía como le iba a sentar a mis pies.
Al finalizar limpios si que estaban, pero un poco arrugados, "piel de garbanzo" como se dice. Así que como experimento no estuvo mal.
Pero para correr en ese tipo de terreno, yo por lo menos, me hace falta tener la planta mas curtida.
Por matrera
Pues las huaraches con lluvia no sirven, el pie se desliza bastante y en las bajadas apaga y vámonos.
Por othon_ot
Descalzo sobre mojado notas muy bien lo que agarra y lo que no (y el fresquito del pavimento). Los pies te dicen si resbala o no (creo que lo llaman propiocepción, ;) ) y las zapatillas te hacen confiarte y al final si patinas te das un susto más gordo.
Saludos.
Por Ludoviko
de las zapas que he usado, las unicas que agarran con lluvia en asfalto para ir sin preocupaciones las NB mr00. Y las que nunca me pondria con agua, las Many ni las Trail Glove.
Por piessucios
evoción creo que corrió con las luna ATS, se supone que son para eso... creo que le fue bastante bien... pero que lo diga él mejor, jejeje
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]