Efectivamente.
Échale un vistazo a los videos de youtube de las "Altra Superior"
Ya os contaré las experiencias con las Neo Trail. Espero recibirlas la semana que viene, pero le sábado me voy de vacas. Así que no se si me dará tiempo a llevármelas en la maleta o las probaré a la vuelta.
Las Merrell Trail Glove con agua en roca y asfalto la verdad es que patinan que da gusto... yo no las uso para asfalto, pero en montaña he pegado algún resbalón en roca... y alguna vez llegando al coche o a casa me ha pillado asfalto mojado y he pegado buenos patinazos... En cambio para asfalto uso las NB Minimus Road 00, que también llevan suela vibram, y en asfalto mojado agarran muy bien. En asfalto seco ya ni te cuento...
Hay gente que dice que el Vibram con agua es mala combinación... pero no es así siempre. En botas de montaña las que he tenido no he tenido nunca problemas, y con las Minimus tampoco... debe ser el tipo de vibram.
En fin, lo dicho. Os iré informando de las Neo Trail. La única pega que le he visto en las pruebas que he leido, es que cuando las pegas mucha tralla por zonas complicadas pierden algún taco... pero vamos, que es lo lógico. Si tienes agarre, es porque la goma es blanda y si es blanda, se gasta y se rompe antes. Si fuera más dura igual los tacos no se rompen tanto, pero tampoco agarraría tan bien... Pero vamos... que entra dentro de lo razonable, y sobre todo es en zonas muy técnicas.
Estoy como loco por recibirlas... Además si me llegan antes de irme de viaje, las estrenaré por terreno volcánico!
Saludos!