Ayer domingo participé en la carrera de diez mil metros PAS RAS AL PORT DE VALENCIA. Precioso circuito donde los haya. La mañana era fría y ventosa pero soleada y todo brillaba que daba gusto. Mil ochocientos corredores animaban de lo lindo la prueba.
El compañero Jordi (Jormalgi) estaba en la organización y además tuve esa suerte porque me ayudó raudo en un pequeño problema que se produjo en la inscripción

Gracias Jordi.
Además conocí a troter que aún no habíamos coincidido y pudimos correr un rato juntos. Fue un honor conocer a un minimalista experimentado como él
A mí me fue regular. Por una parte estaba muy animado y me plantee correr a 3'50'' toda la prueba. La cuestión es que lo estaba logrando e iba entre los primeros cuarenta corredores e incluso con opciones seguras a mejorar alguna posición más. La putadita es que en el kilómetro siete y medio me dio un tirón en la parte superior del muslo izquierdo, algo de isquios, creo. Tuve que bajar el ritmo y ya llegué en 42 minutos....en plan gua gua gua gua....
Ha sido mi primera molestia muscular en una carrera desde que me introduje en el minimalismo. Creo que fue debido a que apenas estiré, no calenté nada y salí a toda ostia desde el primer kilómetro.... Eso según dicen los cánones es un suicidio ... No creo que tenga que ver nada con los huaraches, me puse los pies sucios e iba como una bala y supercómodo.
Hoy estoy tranquilo porque apenas me molesta y eso es buen síntoma. Pero tengo que tener más cuidado. Que me vaya bien el minimalismo no quiere decir que pueda hacer cualquier cosa....
Tenéis fotillos en
http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... encia.html