Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por globero
Pues se os ve como si nada. Yo hubiera entrado con la baba en un lado y los ojos vueltos
Por evocion
Sesión 108. 27 kms. Desde la playa de Castellón hasta cerca de Oropesa y vuelta al borde del mar.
Recorrido precioso, aunque yo me he sentido muy pesado al principio, más ligero a la mitad y muy dolorido al final. Hasta el kilómetro 16 no he cogido el "trance" que te libera de pensar ¿qué coño estoy haciendo? jeje.... Buf, al final sentía los tendones de los pies como si se fuesen a descarnar y a salirse del sitio. No ha sido traumático pero si muy intenso, esta parte de la transición en la que combino progresión hacía la maratón está suponiendo un trabajo doble. Por una parte sigue la adaptación de pies y piernas y al mismo tiempo el trabajo habitual de hacer resistencia, combinados son un tanto heavy metal... Pero bueno, es el camino y lo importante es que los dos kilómetros que subo en cada sesión, lo puedo subir.

Ángel, las fotos geniales. Este de Calygat se lo curra a fondo y bien, es una suerte.

Por cierto me hicieron una entrevista los de http://www.cualquierapuedehacerlo.es que ha quedado graciosa, por supuesto hablo de nuestro querido foro ;)

El domingo que viene competición en el puerto de Valencia :)
Por jormalgi
De tí ya no me sorprende nada...
evocion escribió: El domingo que viene competición en el puerto de Valencia :)
Allí estaré como organización, haciendo de todo, entre otras cosas el reportaje fotográfico. No esperes nada como Calygat, eh? :D
Si necesitas algo, o tienes cualquier duda para el PAS RAS, estoy a tu disposición!
Por Angel
Buena entrevista!, entonces... va bien lo de correr descalzo, no? :lol:
Por evocion
Ayer domingo participé en la carrera de diez mil metros PAS RAS AL PORT DE VALENCIA. Precioso circuito donde los haya. La mañana era fría y ventosa pero soleada y todo brillaba que daba gusto. Mil ochocientos corredores animaban de lo lindo la prueba.
El compañero Jordi (Jormalgi) estaba en la organización y además tuve esa suerte porque me ayudó raudo en un pequeño problema que se produjo en la inscripción :) Gracias Jordi.
Además conocí a troter que aún no habíamos coincidido y pudimos correr un rato juntos. Fue un honor conocer a un minimalista experimentado como él ;)

A mí me fue regular. Por una parte estaba muy animado y me plantee correr a 3'50'' toda la prueba. La cuestión es que lo estaba logrando e iba entre los primeros cuarenta corredores e incluso con opciones seguras a mejorar alguna posición más. La putadita es que en el kilómetro siete y medio me dio un tirón en la parte superior del muslo izquierdo, algo de isquios, creo. Tuve que bajar el ritmo y ya llegué en 42 minutos....en plan gua gua gua gua....

Ha sido mi primera molestia muscular en una carrera desde que me introduje en el minimalismo. Creo que fue debido a que apenas estiré, no calenté nada y salí a toda ostia desde el primer kilómetro.... Eso según dicen los cánones es un suicidio ... No creo que tenga que ver nada con los huaraches, me puse los pies sucios e iba como una bala y supercómodo.
Hoy estoy tranquilo porque apenas me molesta y eso es buen síntoma. Pero tengo que tener más cuidado. Que me vaya bien el minimalismo no quiere decir que pueda hacer cualquier cosa.... :oops:

Tenéis fotillos en http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... encia.html
Por Ludoviko
Siempre se cometen errores de novato... Y en este caso de los gordos... Pero tíooooooo jamas se puede apretar sin haber calentado!!!!!!! Eso es un tirón de orejas en toda regla. :cry: Además ahora que empieza el frío es facilísimo cascar por una cosa así...

Ya verás como se pasa la cosa rápido, y para la próxima ya sabes!! unos minutitos de rodaje, estiramientos en caliente, y ya puedes hacer todas las lijadas que quieras al resto de corredores ;)
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]